![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
indibil mostró el camino.
se trata de una falua del Nilo, vista por Al Bor-a-Chin estravisionado.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a abundar en el tema...
Son dos faluchos (del arabe Falúkah) vistos por la popa, navegando en paralelo por el Nilo delante de la ciudad de Aswan. Podemos apreciar los minaretes de la gran mezquita de Aswan, situada bajo la botavara del falucho de la derecha. ![]() ![]() ![]() __________________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Oiga, no puedo cambiar la muñeca chochona por otra de tipo "hinchable"??
![]() Por cierto, precioso rio para navegar, muy pintoresco, me llamó la atencion lo bien que navegan estas embarcaciones con leves ventolinas. Salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una embarcación para remontar rios, me parece que en antiguo Egipto ya utilizaban este tipo de aparejo. Una rondas ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sangre, sangre ![]() ![]() Podría ser, pero no se les ve el fuera borda hundiendo la popa a 15 nudos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rho Bootis, me has dejao "acongojao", eres un verdadero "monstruo", definicion perfecta y lo que era mas dificil, la ubicacion es tambien exacta. Si señor, o bien vives en Aswan, o de verdad tiene merito la cosa. Me quito el sombrero y como siempre, buena mar compañeros. Willy-fox ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo sé!!!!!!!
Es un catamaran con las velas muy muy raras jajajajajjaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asina a bote pronto... ¡¡ parese un mursiegalo !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|