![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades!!!
Es para este "bisho". Ya lo he dicho alguna vez, necesito voluntarios para hacerlo rendir como el puede. (Solo somos cinco). No es una maqueta flotante. Navega, y navega bien. Quereis sentir algo diferente? ![]() Actualmente, lleva alguna vela mas, once en total, y la verdad,no puedo pagar mas manos, (El negocio del charter, esta como ya sabeis) Pero puedo enseñar lo que me ha costado casi una vida. Os animais? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad !!!!
![]() Yo estoy en Barcelona y estaría encantado en ser uno más... Soy P.E.R. de motor y vela, pero tengo muy poca experiencia...
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un lujo navegar en tu barco, lastima que no esteis cerca.
si alguna vez subes por barcelona no dejes de avisar saludos
|
||||
|
||||
|
saludos cofrade. precioso barco. de que se trata. necesitas tripulación para cuando y para que? parece que no puedes pagar pero .... cobras por enseñar? el mediterraneo occidental aparte de toda la costa española es..? cuentanos algo, o mejor sigue contando porque el ¿otro? hilo me lo perdí. la verdad es que navegar en ese barco debe ser una gozada. soy p.e.r. con poca experiencia y tengo las dos primeras quincenas libres relativamente, la de julio y la de agosto. zona de levante. anda , tientanos con una propuesta, que el barco ya me tienta.
|
||||
|
||||
|
Zona Valencia Norte
Concretamente Sant Feliu de Fuixols (Como me voy a comer la pata de un grillo, con semejante y comercial nombre de base) Pero bueno, es en el centro de la Costa Brava, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() comenta algo de en que fechas necesitas gente yo dispongo de los domingos y lunes aparte de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Nom,lo he dicho?
Estoy en Sant Feliu de Guixols. Este es le puerto, y asi encontrareis el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad. Estaría encantado. ¿Por dónde estas?
PY en barcelona, con varias travesias y cruceros a Baleares y alguna experiencia en regatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco!
Si me aceptas como tripulante, me encantaría navegar con él.......te enviaré un MP. Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo de parte mia, y de mi gente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bonvent:
Te pongo un privado hoy mismo y contactamos Rondas y no te desanimes, parece buena oferta. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona el enganche voluntario, se puede optar el por el sistema tradicional de secuestro de tripulaciones. Yo de momento me apunto.
Saludos: ![]() Editado por EDMAGO57 en 18-06-2008 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué propones en concreto?
Precioso barco y sería un placer tripularlo.
|
||||
|
||||
|
Lo que propongo, lo he expuesto en algun otro post. (Creo que cuando me presente)
De todas formas. Alla va el tocho otra vez! Lo que pretendo, es tan sencillo, como formar una tripulacion de voluntarios, para poder navegar de verdad al limite de las posibilidades del barco. El aparejo, es diseño propio, y el calculo parece haber sido bueno. Viramos por redondo, y por avante, sin problemas. Pero aveces faltan manos... El barco, realiza su trabajo de charter, con normalidad. Generalmente salidas de dia. Puede que a alguien le puedan parecer poca cosa.... Pero no es un "Paseaguiris" LLevo dos años, entrenando a la tripulacion, y mejorando el barco, dia a dia ![]() Como podeis ver en la imagen, hemos pasado de todo, de lo bueno, y de lo malo, pero siempre hemos salido adelante. No se... No me he relacionado demasiado en mi vida con la nautica de recreo. Pero ultimamente, el proyecto entremanos se ha ido mejorando. La oferta que os hago es esta. Yo os enseño.... Vosotros aprendeis, y de paso me ayudais Yo pongo birras... Vosotros ganas Yo pongo tras la temporada un viaje al año... Y vosotros lo disfrutais (Los mios tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te mando un privado,me encantaría formar parte de tu tripu y que pudieras enseñarme TODOS tus conocimientos marineros!! ![]() Soy PER y estudiando para PY. He hecho varias travesías Bcn- Baleares y navegado por las costas catalanas y de levante. Dos regatas "La Petrolera",2007,2008 a dos. Mañana,jueves, embarco para Menorca en un Firts 50 hasta el próx. martes. Besos! ![]()
|
||||
|
||||
|
"Magnifico barco" No dudo que hayas empleado media vida en el.
Pero dos preguntas tontas En el futuro, crees posible las travesias Atlanticas ? En caso afirmativo, necesitas un socio currante ? "va en serio" pues navegar en ese velero, no es una gozada, es una manera de entender la vida. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Que maravilla.......
yo no me apunto pero te animo....tengo una pequeña tripulación en casa-...... ... veo que mucha jente te va ha ayudar y eso está bien..... suerte y quizas algun año.... ....
|
|
||||
|
||||
|
lo de valencia norte lo entiendo como la broma que nos gastamos valencianos y catalanes de llamarnos catalanes del sur o valencianos del norte,o no? sant feliu de guixols o como cohones se llame está al norte de catluña, que no? no he estado ni pasado pero g**gle earth es un atlas de lujo,a que si. bueno, cuenta... fechas, proyectos, alojamiento, que se come por allí, que tipo de tripulante necesitas, tiempo, travesias, pasajeros,y sobre todo no te canses de poner mas fotos del barco.charter? te dedicas a eso? animo que me pillas de oposicion y estoy haciendo un descanso entre tema y tema para buscarme lios para verano. vamos que los tripulantes como los que te escribimos se los rifan, lanzate y cuenta.
|
||||
|
||||
|
bueno se me borro todo. ahy va otra vez.
Me llamo indra: He dado una buelta al mundo durante dos años en una replica de la nao victoria (el barco ke uso magallanaes y el cano para dar la primera buelta al mundo). Tienes: cebadera, trinqueta, velacho, mayor, boneta, gavia, mesana. Todas cuadras menos la mesana latina. Toda la cabulleria es de cañamo. Asi que se hacer gazas y empalmes. Todo manual sin winche ni nada. Tambie he realizado un traslado de un 15 metros con genova y marconi, desde sables de olone (la vende , en francia) a el puerto de santa maria (cadiz) 700 millas. Y tambien la regata huelva a la gomera, viajando luego entre islas y regresando costeando marruecos. En un kech con spi, genova, foque, trinquetilla, mayor y mesana marconi. No tengo el per ni nada, pero tengo la cartilla de embarque. Estoy acostumbrado a los trabajos aereos. Me encanta el mar. y los barcos antiguos. Y sobre todo me encantan las travesias chulas. mi correo es indrakast@mixmail.com. Me encantaria participar en tu prollecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unas semanas, tuve la visita de un conocido tuyo. Manolo Murube, tambien de la nao... Me cayo bien, y se nota a legua que sabe de lo que habla. Te envio un mail Miguel
|
|