La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-04-2023, 18:26
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

El mismo barco pero en otro puerto. Ahora estara en Valencia. ya no ponen las fotos del interior pues se veria demasiado.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...170544565.html
Estos impresentables esperan que alguien pique. han cambiado el telefono y hay otra persona por quien preguntar.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-04-2023, 19:37
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,259
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Ya... Y no me extrañaría nada que al final lo consigan. Algún gixajo que haya sacado el PER hace tropecientos años y de repente tenga cuatro duros y no sepa cómo está el mercado.


Lo que no entiendo, y me entran dudas, de si no hay algún tipo de grupo especializada de los cuerpos de seguridad se investiguen este tipo de casos.Ó un número de teléfono en el que poder denunciar. Como con los timos de telefonía de hace años, , que últimamente parece se dan menos pero antes te podían llamar a cobros revertido o no sé qué historias masy, y el resultado era un pastón sin haber hecho tú nada.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 17-04-2023, 17:28
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Ya... Y no me extrañaría nada que al final lo consigan. Algún gixajo que haya sacado el PER hace tropecientos años y de repente tenga cuatro duros y no sepa cómo está el mercado.


Lo que no entiendo, y me entran dudas, de si no hay algún tipo de grupo especializada de los cuerpos de seguridad se investiguen este tipo de casos.Ó un número de teléfono en el que poder denunciar. Como con los timos de telefonía de hace años, , que últimamente parece se dan menos pero antes te podían llamar a cobros revertido o no sé qué historias masy, y el resultado era un pastón sin haber hecho tú nada.
Creo que la policia tiene un grupo de delitos informaticos y estafas, pero para que actuen tiene que ser o bien por denuncias de particulares " de Pro ", me refiero a de pasta o personaje con influencias. Tambien de oficio si es algo gordo. Pero en nuestro caso no creo que estemos en esta situacion. Si el caso saliera en la tele, en dos dias se ponen las pilas, pero..... Veremos como evoluciona el nagocio de estos impresentables, que por cierto ya han subido el precio por encima del de mercado .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Itxasfree (18-04-2023)
  #29  
Antiguo 26-04-2023, 11:31
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Ahi va ! . Ahora esta en Valencia . Siguen con el asunto. El precio, despùes de la rebaja de mas de 10000€ esta en 25000€. . Una buena ocasion para hacerse con un barco bandera de Nigeria.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_....html:brindis:
Citar y responder
  #30  
Antiguo 09-01-2024, 15:02
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Volvemos a la carga. . Ahora el barco en cuestion esta en Garrucha, Cadiz. . Es que no hay como ser constante. Han añadido mas afotos pero con una diferencia. Ahora el unico sistema de contacto ya no es por movil, si no por mensaje..Ya he avisado a Cosas de Barcos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
Bernardo II (09-01-2024), Egis (10-01-2024)
  #31  
Antiguo 10-01-2024, 21:47
Avatar de Magudo
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-11-2020
Localización: Levante
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Estafas de estas existen muchas y la policía debe tener una larga lista de denuncias y como bien dice un forero supongo sólo investigan las gordas o las de los gordos.
Yo sufrí una estafa con la compra de un fueraborda por una supuesta tienda y cuando puse la denuncia por no recibir el artículo como el anuncio y el teléfono seguía en la página el guardia que tomó la denuncia me dijo que llamaría para investigar. De esto hace años y estoy esperando contestación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo
Egis (10-01-2024)
  #32  
Antiguo 10-01-2024, 23:57
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,911
Agradecimientos que ha otorgado: 2,063
Recibió 2,317 Agradecimientos en 1,073 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hallberg Rassy 29 - Venta dudosa

Cita:
Originalmente publicado por Magudo Ver mensaje
Yo sufrí una estafa con la compra de un fueraborda por una supuesta tienda y cuando puse la denuncia por no recibir el artículo como el anuncio y el teléfono seguía en la página el guardia que tomó la denuncia me dijo que llamaría para investigar. De esto hace años y estoy esperando contestación
Y... es así nomás...
Estafas hay en todas partes y suelen ser más de las que se denuncian y se comentan... La razón es simple: Para la policía son casos "menores" que si el estafador no se mandó unas cuantas... por ahí "archivan" el expediente sin más. Para quien es estafado supone una vergüenza (que lo hayan tomado por estúpido) y por eso pocos comentan.

Para colmo de males las estafas tienen penas menores... según art. 248 a 251 bis del Código Penal por "estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años." que aunque hay agravantes y mayores penas, aún así son menores. Casi lo mismo de la pena previstas por insultar al rey que es de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves. Bueh... España es una monarquía y el código penal defiende a la realeza de manera similar a patrimonio de los trabajadores. Es así, ¡Qué se le va a hacer!

Y para colmo de males... algunas estafas son difíciles de probar... por más que la víctima es consciente de que fue estafado porque el estafador puede burlar la condena por varias vías... por ejemplo si te cobró algo y NO te lo entregó pues dirá que se le acabó el stock y por "error administrativo" no te devolvió el importe o que lo intentó pero no pudo contactar con el comprador/víctima.

Por eso...
YO siempre aconsejo (pese a que muchos foristas desprevenidos critican mis recomendaciones) que mientras se pueda compren en lugares físicos de cercanía (la tienda de su ciudad) y que rehúyan de las compras por internet a menos de que éstas sean hechas por internet pero en tiendas físicas y reconocidas (por ejemplo Mercadona, El Corte Inglés, etc.) Comprar por Internet en páginas desconocidas o por páginas sin tienda física supone un riesgo muy alto.

Y por último... este tipo de delitos es mucho más frecuente de lo que parece.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
J.R. (11-01-2024), port bo (12-01-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto