![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido Pepebas; como yo soy de los de "petit bateau" no sabía si tú tenias piloto de caña como el mío. Queda claro que lo que has pensado es lo mejor.
Yo me inclino por la antena como la de Rprafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: detras de la pantalla de control donde van los conectores esta en NMEA IN+ y el NMEA in - NMEA IN + sería el de datos, el otro entonces son negativos.? Editado por Bernardo II en 30-05-2023 a las 12:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Leeway (30-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la entrada de datos tiene NMEA IN + y NMEA IN - ese negativo puede ser diferente del negativo general (ground o masa).
Si no existe un NMEA IN - (o a la salida del plotter un NMEA OUT -), entonces se emplea el negativo general (es decir; puedes emplear el negativo de alimentación del propio aparato receptor como hago yo con mi SIMRAD TP20. En resumen: conectar el NMEA IN - con el propio negativo del aparato. Y el NMEA IN + al cable azul (los datos) ![]() Editado por Leeway en 30-05-2023 a las 14:20. Razón: ampliacion y resumen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Bernardo II (30-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, TEMA SOLUCIONADO!!!!!
![]() ![]() Compré el otro día un Garmin 152H usado (lleva incorporada la antena gps). Lo he instalado en el interior y siguiendo vuestras instrucciones los he conectado a la emisora y funciona PERFECTAMENTE. Muchísimas gracias a todos ![]() ![]() Os debo una ronda |
| 2 Cofrades agradecieron a pepebas este mensaje: | ||
Bernardo II (22-06-2023), Leeway (22-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|