![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy
https://www.diariodecadiz.es/vivir_e...822618657.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el resultado lógico e inevitable de que elementos ecolojetas extremistas fanatizados se hagan con el control de la sociedad: prohibiciones absurdas, multas astronómicas, indefensión jurídica, exclusión del discrepante...
![]() ![]() ![]() Lo dicho, antes de tomar las medidas de protección de la seguridad del barco y de la tripulación que cada patrón considere oportunas según su criterio y responsabilidad como tal, vuelta al horizonte con prismáticos por si las moscas... No brindo.
|
|
|
Curioso que un pais, España, pueda imponer una sanción en aguas territoriales de Marruecos e imponer una multa monetaria ¿se lo dará a Marruecos?
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.facebook.com/groups/4355...38447384148491
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
Aitonos (23-08-2023), Anakena (22-08-2023), bigaracho (26-08-2023), Bilma2 (22-08-2023), Black Pearl (22-08-2023), Icarus (22-08-2023), jibaro (24-08-2023), LOHANI (26-08-2023), mediterraneo vlc (28-08-2023), Melthemi (23-08-2023), napoleon (23-08-2023), Ofloda (23-08-2023), Pakolorca (22-08-2023), ROyOR (22-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2008-516 |
|
|
||||
|
||||
|
El que te puedas defender sin dañarlo de un animal salvaje que esta poniendo en peligro vidas humanas solo puede ser criticado o prohibido por extremistas ultra radicales que muestran un desprecio absoluto por la vida de las personas atacadas.
Anteponer el que un animal no sufra una ligera molestia a cambio de poner en riesgo vidas humanas (de otros) solo puede ser calificado de deplorable. Me gustaria ver como actua ese legislador y esos ecologistas si un perro rabioso empieza a atacar el cochecito en el que llevan a su bebe. Seguro que se quedan mirando sin hacer nada que pueda molestar al perro. Que facil es hacerse el guay con la vida y los bienes de los demas. Y puedo asegurar ningun ecologista me puede dar lecciones de cariño hacia los animales. |
| 3 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo piensa que las orcas son unos animalitos adorables, como la de la película liberad a Willy. Ninguno de esos individuos se pone en el lugar de un navegante que es atacado una y otra vez por un bicho de varias toneladas.
Me gusta tu comparación con el perro rabioso. Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|