![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ver unas fotos del barco, si alguien tuviera alguna.
Me encanta el personal "contracorrientista" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he encontrado mas que esta imágen de Suso con su barco al fondo:
![]() ¿Alguien tiene otra? Eso parece un First28. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes, Malamar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego muy tarde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que soy muy lento para todo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Suso va rumbo a Galicia sin mayores problemas y mucho más tranquilo cada día que pasa.
Cada noche lo escucho hablar con Rafaél en la Rueda, y desde luego ya nada que ver con la conversación con la que Miguel abría este hilo. Juan Antonio en su Vagabundo ya está cerca de San Vicente (37º 17'N 11º 04'W con viento del NNW de unos 20kn) esta noche, tras el Yupi que prevee llegar a Pto Sherry para el próximo domingo. En unos dias, todos en casa ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No había visto lo que has colgado un rato antes que yo Al_Tanllaui, así que info repetida. Más vale que sobre ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vaya mejorando la situacion. Ya le mete huegs el Susso para navegar por esos berenjenales con 28 pies. Bravo
![]() Ese barco tiene zona 1 ¿? Alguien me lo puede contar? Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una
a la salud de Suso.A Robert-Knox Johnston le nombraron Sir por menos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido Susso. Vaya trance tuviste que pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y evidentemente, tabién he "pasado" del famoso certificado.
Ojo al dato!! Suerte, mucha suerte, para Suso
|
|