![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi versión anterior era del Cantábrico, más que suficiente en mi caso, y ahora se convierte en "Central &West Europe" seguido del siguiente texto: "Hemos cambiado nuestros productos. Para adquirir una suscripción, necesita la versión 20.0 o superior de la aplicación. Cualquier suscripción antigua que hayas comprado funcionará hasta que caduque." Todo esto con un precio de renovación 49,99 €/Año. Sigo sin entender esa subida, que parece la del aceite de oliva. O... ¿es que antes Navionics perdia dinero cobrando 30€ escasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así no hay nada que discutir! Si mantienen el precio y puedes tener las cartas como hasta ahora maravilla! Y si suben el precio, pero puedes mantener las cartas pues oye, es lo que hay...a mi lo que me mosquea es tener que renovar cada año!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la nueva suscripción los mapas entiendo que no quedarán guardados no?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo hace dos años que no renuevo la suscripción con Navionics. La verdad es que en mi navegación costera, en caso de necesidad, uso Orca. El tema está en que leyendo este hilo me dio por mirar a ver si seguía funcionando, y me he dado cuenta de que en el móvil no tengo cartas, pero en el iPad se mantiene toda la información de mis cartas descargadas. Lamentablemente mi iPad no tiene GPS y no puedo comprobar si sale el puntito de donde me encuentro... En el iPhone ya digo que no salen más que contornos bastos de la costa y nada más. Por lo tanto, entiendo que si hemos descargado las cartas en su momento, la app nos debería permitir acceder a ellas aunque no dispondríamos de las funcionalidades de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que veo yo en el movil, contornos bastos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo la suscripción caducada , hasta la fecha ,la veo en el móvil y en la tablet ,en esta última veo la costa Cantábrica,Italia ,Albania y Momtenegro que es lo que tenía descargado del verano pasado...Esperemos que sigan por bastante tiempo,si no tocará pasar por caja
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La integración con AIS imagino que sólo es pagando, no?
|
||||
|
||||
|
copio texto de la página de Navionic:
" Una suscripción para todos tus dispositivos Estamos encantados de poder ofrecerte una suscripción simplificada para múltiples dispositivos. Ahora puedes utilizar la misma suscripción en las aplicaciones instaladas en dispositivos Apple y Android. Esta mejora elimina la necesidad de suscribirse varias veces en distintas aplicaciones. Cuando actives una suscripción en Boating mares y lagos (la aplicación para iPhone y iPad), también podrás utilizarla en Boating HD mares y lagos (la aplicación para smartphones y tablets Android), y viceversa. También podrás disfrutar de esta capacidad si realizaste el proceso de suscripción mediante el método anterior. Mantén todo en una cuenta Hemos mejorado la eficiencia de nuestros procesos y ahora depende de ti simplificar tu vida: utiliza la misma cuenta en las apps Boating que hayas instalado en tus smartphones y tablets Apple y Android. De esta forma, tu suscripción se sincronizará en todas las aplicaciones. Incluso si tu suscripción ha caducado, tus cartas seguirán estando disponibles y podrás descargar mapas detallados en todas tus aplicaciones." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sin entrar a considerar si es caro o barato 50€ por el programa y las cartas, si creo que el mantenimiento de la aplicación tiene un coste, cualquier que haya desarrollado una app para ios o Android y la ha querido mantener en las respectivas tiendas de Google y Apple sabe el esfuerzo que requiere. Que antes era más barato, pues si, como todo ![]() ![]() Esto me recuerda a un conocido que le falló el ordenador del bar, y llama al amigo informático. Este le pide un café mientras le mira el ordenador. El del bar le cobra el café. Es hoy el día en que aún no entiende la factura por arreglar el ordenador. Y volviendo a lo que importa.... En cuanto a la actualización, con la última versión NO se puede actualizar ni descargar nuevas cartas, pero siempre nos queda una opción: Sin queréis actualizar o descargar de nuevo las cartas. Quitamos las actualizaciones automáticas Desinstalamos la aplicación Instalamos la versión 19. (la tenéis en apk mirror pe.) Sin actualizar la aplicación ... Instaláis todas las cartas según vuestra suscripción Cuando tengáis todo descargado, actualizas y listo. Eso si, hay funciones que no están activadas Supongo que en algún momento, esto dejará de funcionar.... Aprovechadlo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
tony17 (21-05-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|