![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El examen de patron y capitan de yate se hicieron el viernes 24N. Al ir a consultar resultados, sorprendentemente, sale la calificación final el dia 25/n por la mañana, pero las calificaciones por bloques no salen. ¿Alguien puede confirmar que si le aparecen las calificaciones por bloques o si le sale la calificación final como aprobada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice también ese examen el viernes 24 y me ocurre lo mismo que a ti. Pero creo que eso no es correcto y le debe estar apareciendo a todo el mundo por defecto lo de SUSPENDIDO. De hecho el mismo viernes por la noche ya aparecía SUSPENDIDO y es imposible. Creo que es porque le sale a todos así por defecto hasta que saquen las calificaciones.
Por cierto, sabes si han colgado en algún sitio las respuesta del examen? para poder compararlas con las que yo me apunté. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, lo mismo me sale a mi y a un compañero suspendido... El sábado, le dije por suposición y por esperanza que quizás sea por defecto, la verdad me has tranquilizado un poco, de momento no salen las respuestas, en cuanto las vea te digo! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaremos pendientes de los resultados! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los resutados!! He aprobado!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicfebo | ||
Manila1886 (27-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! A por el capitán
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalio | ||