La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-01-2024, 09:42
Avatar de flipk12
flipk12 flipk12 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2020
Localización: Cantábrico
Edad: 54
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 195 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cierre de garruchos

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Llevamos rizos automáticos ..... no sé si lo dije al principio del hilo...

No, hubiera sido clarificador, cuando menos, ja, ja, ja, ja.

Bueno, apareció la pieza en el lazy así que el tema está más o menos solucionado a falta de interpretar como se sujeta.

Sigo sin entender por qué era imposible rizar sin esa pieza, pero creo que es un misterio con el que podré vivir.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 04-01-2024, 15:57
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 56
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 543
Recibió 229 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cierre de garruchos

Dije esto " Como la maniobra esta reenviada a a la bañera "que creía era suficiente para entender que se trataba de rizos automático"; disculpa si ese dato es insuficiente para llegar a la conclusión. Ya te dije que estoy en pañales...

Pue si tu no lo entiendes, imagina la duda con la que yo me quedo que daba por seguro que la causa era esa,,,,la causa yo la veía no en el hecho de que la pieza no estaba, sino que los patines no estaban en la relinga... No podré salir a navegar hasta después de Reys, por lo que ya os contaré como queda la película de misterio. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Citar y responder
  #28  
Antiguo 04-01-2024, 16:14
Avatar de flipk12
flipk12 flipk12 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2020
Localización: Cantábrico
Edad: 54
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 195 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cierre de garruchos

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Dije esto " Como la maniobra esta reenviada a a la bañera "que creía era suficiente para entender que se trataba de rizos automático"; disculpa si ese dato es insuficiente para llegar a la conclusión. Ya te dije que estoy en pañales...

Pue si tu no lo entiendes, imagina la duda con la que yo me quedo que daba por seguro que la causa era esa,,,,la causa yo la veía no en el hecho de que la pieza no estaba, sino que los patines no estaban en la relinga... No podré salir a navegar hasta después de Reys, por lo que ya os contaré como queda la película de misterio. Muchas gracias por vuestro tiempo.

El hecho de que los patines no estén en el carril nunca te impide rizar, te generará otros problemas, rizado o no.

Si rizas y se salen los patines de la parte de la vela que queda rizada pues se salieron y no pasa nada. La parte de la vela que continúa izada seguirá teniendo los patines en su sitio y trabajando correctamente. Cuando largues el rizo los vuelves a meter de la que la izas y tan contento.

La maniobra de rizos reenviada a la bañera la puedes tener con rizos automáticos y con rizos manuales.

Eso es, navega disfruta y cuéntanos, por aquí andaremos si podemos ayudar en algo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12
Ligera (04-01-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto