![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos caso a la descripción, alguien lo compró , lo reformó gastándose 1 pasta entre 2014 y 2020, navegó poco y lo llevó al Caribe (800 h de motor) y ahora lo vende.
Yo lo veo caro, aunque si el casco y está bien y lo que dice el anuncio es correcto, no me parece mal de precio, que seguro es negociable. Pero yo jamás lo compraría, está muy lejos de lo que me gusta, y no deja de ser 1 barco viejo. Y jamás de los jamases lo veo como primer barco... |
|
|
||||
|
||||
|
En el trópico, curiosamente, no hay gran diferencia entre un barco de fibra y uno metálico, lo más importante es siempre la cantidad de ventilación interior que puedas conseguir.
Una cubierta metálica se calienta más que una de fibra, pero el casco se "refrigera" mejor por el contacto por el agua. ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en el valor de reventa... y descartarás barcos de madera (y mira que me chiflan los wharrams) y los metálicos. Y buscarás entre astilleros conocidos.
3 años pasan rápido... y quien sabe si media un inconveniente q haga vender antes.
|
|
||||
|
||||
|
El Caribe lo que es es una tumba de sueños rotos.
Después de mucho soñar con atardeceres con delfines y fondeos de aguas cristalinas, mucha gente se da cuenta de que navegar es en una buena proporción mares incómodos, espacios reducidos, chubascos repentinos, garreos nocturnos, averías, suministros a precios desorbitados, aduaneros corruptos y bastantes cosas más que solamente estaban en la letra pequeña.. Se dice que de cada cien soñadores que se plantean un gran viaje en velero, solamente diez llegan realmente a salir y de esos, solamente uno se acerca realmente a cumplir su sueño. Pero sin duda hay que soñar!! ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Observo en tus mensaje experiencia que agradezco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|