La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-07-2008, 23:39
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

el trafico se volvió importante. coño, por eso íbamos tan tranquilos, estaban todos aquí. tractore, veleros a motor, veleros a vela en lontananza, por cierto un queche precioso. mas tractores a toda caña, motos, nos cruzamos con una pandilla de seis motos que venían hacia nosotros que me recordó la película de kevin kosner, la del catamaran. no recuerdo el nombre. había barcos por todos lados. el capitán había mandado enrollar genova y encender motor para ganar algun nudo. así fue. aun nos quedaban algunas millas y la hora de llegada prevista hacia tiempo que era seguro que no sería la calculada. habíamos perdido mucho tiempo en el peñón, y el viento casi enfrentado no nos favorecía mucho. se comentó un dicho " en que dirección suele ir el viento en el mediterráneo, casi siempre de proa"







perdonarme moteros que no ponga fotos.
lo mas curioso de todo este trafico fue el encuentro de tres abueletes parados en nedio de la autopista, con las cañas tiradas en su vieja barca. con gesto gruñon. nos entró la risa de verlos allí. el gordo, el discreto y el gruñon les llamo yo, parecia que estaban allí solo para que les menearamos con nuestras estelas. llegamos a dudar de que tuvieran hilo en las cañas y que lo hacian para disimular y disfrutar del oleaje ahorrando gasolina, com tres viejos lobos de mar que añoraran el vaiven del mar.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-07-2008, 00:00
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

entre los tractores que vimos pasar, en uno con sus buenos 28 o 30 pies, a los mandos un joven nacional que nos saludó amablemente, en popa un giri en un sillón de skay blanco leyendo el periodico ignorandonos amablemente. curioso curioso. el giri miraba el periodico y para nada el paisaje o los demas barcos. tomaba el sol en su paseito verpertino a buena velocidad guiado por el marinero. tela hermanos.
a este no lopuede fotografiar pero si a los tres abuelos pescadores.

los abuelos pescando
viendo pasar a la gente y dejándose mecer por las olas de las estelas de popa de cada transeúnte que por allí pasaba incluidos nosotros. les pregunté entre risas si picaban y no se ben si me mandó a algún sitio o me comento algo mas amble, pero con gruñidos ininteligible señalando los surcos de las embarcaciones que les mecían
la embarcación parecia de su año de nacimiento
que imagen tan simpatica para mis recuerdos
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-07-2008, 00:26
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

dejabamos portixol atrás y entrabamos de lleno en la costa de javea, enfilando al cabo de san antonio.
he cometido un error en mi relato. el genova seguia arriba, aun no se habia recogido. eso se hizo cuando el capitan orsebó que el viento podia empujarnos algo conntra la costa y no nos interesaba. aqui en javea seguiamos con las dos velas como demuestra la foto.


dejamos portixol a popa.

entrando en la costa de javea
el velamen desplegado enfilando al cabo de san antonio.
detrás del cabo de san antonio estaba denia. de allí unas cinco millas a nuestro destino. otra hora. calculamos que llegaríamos sobre las 22:00 horas. yo estaba relativamente preocupado. llegar de noche conociendo la entrada al club náutico de oliva me parecía un tanto , no se como decirlo, aventurado. pero no había caso, era así. yo pensaba que estaríamos aun mas cansado. 12 horas de navegación eran muchas horas. ya , las diez programadas las imaginé como excesivas, aunque soportables, pero 12,huy huy huy. y ademas de noche. hubo comentarios, llegaremos de noche, si, aquello tiene una entrada estrecha, no tanto, y así. de echo al pasar denia, tuvimos un par de sustos. de repente, y viéndolo venir pero sin ser del todo conscientes, nos metimos en una zona de poco fondo, la sonda pitaba. teníamos un calado de metro y medio o mas y la sonda marcaba 2,5. jooooder, hay que salir de aquí por piernas. se salió. después, ya con sonda marcando entre cuatro y cinco metros, un abejorro a milla y media de la costa nos rodeaba. venia, nos miraba y se volvía a largar. alguien comentó que era de la guardia civil, nos pusimos el cinturón y el casco. el grumete se había despertado y nos preparó unos sanwichitos. un poquito de café caliente de termo me vino muy bien, que agradable tener algo caliente en las manos. de pronto, una distracción del timonel, que en ese momento era yo y dimos una virada de penalización escorando de lo lindo. el barco se comportó como un señor. noble, deportivo, elegante y fiel.
el parte meteorológico se cumplía paso a paso. en el horizonte el cielo enseñaba rayos y unas nubes que traían agua se acercaban. huy huy huy.
de noche y con tormenta la cosa seria muy fea. la nube paso sobre nosotros con una descarga refrescante, ligera, amable. se ha comportado, dijo alguien. el sol caía. el agua cambiaba en una linea de azul a plomo, y esa linea coincidía con el frente de la nube.
el final para mañana que es muy tarde.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Editado por jose4d en 15-07-2008 a las 08:22.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 15-07-2008, 07:50
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

el cabo de san antonio aparecia frente a nosotros como un cachalote. esta costa la habia visto más. lo cruzamos, lo disfrutamos, el abejorrro, el banco de arena, el virado de penalizacion, , pero lo que mas nos captaba la tanción es que el sol bajaba inexorable, la tormentilla del horizonte nos habia dejado pasar , o habia pasadopor encima de nosostros sin prestarnor atención, ignorandonos con soberbia. nosotros la mirabamos desde abajo de reojillo, como quien se alegra de que el gigfante gruñon no se meta con el por ser demasiado insignificante. apenas una gotillas que nuestro santanderino grumete agradecio.
nueva consulta de carta, deben quedar cuatro millas, una hora, llegamos de noche, vaya tela, lo que queria evitar no era posible evitarlo. las caras demostraban animo pero cansancio, restos de crema solar . hubo un comentario al aparecer la tripulante 1 abrigada con camiseta y pantalon negro. tu de negro, y nosotros con pegoter de crema blanca por la cara, vamos a aparecer en el club y diran ,mira ya llega el barco de los mimos.
se enciende luces de navegación. funcionan bien,mejor. enfilamos hacia el club. desde la costa el apoyo en tierra nos tiene localizados. estamos cerca.

cabo de san antonio

nubes con carga que nos pasaron por encima, y nos dieron un atardecer precioso sobre el monduber

con el cansancio en el rostro y bajo los ultimos rayos de sol se consulta de nuevo la carta. pocas millas quedan. minutos largos para llegar y cortos para anochecer.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 15-07-2008, 08:01
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

la llegada fue de noche, la entrada clara y limpia, el atraque correcto aunque los marineros de guardia no tenían consciencia de la reserva y hubo cierta descordinacion entre lo previsto y lo real. tan solo en el momento del atraque, unas amarras ridículas en el club nos hizo sacar las nuestras y en la operación la luz de estribor del piloto en proa dio contra un poste negro del finger y se apagó sin romperse, unico desperfecto en toda la travesia. bueno. durante el viaje los libros de derroteros, la carta, algún transportador fueron cambiando de posicion en la cabina.
un par de millas antes de entrar al puerto un percance algo mas serio. el ultimo susto. una via de agua debajo de la pila de la cocina. tripulante 1 y capitán estuvieron recogiendo agua en un cubo sin descubrir del todo procedencia. se estimó un problema en el sistema de refrigeración exterior del motor.
tras la llegada, recepción por el equipo de tierra, que nos comentó como la nube si que había descargado con ganas en oliva durante nuestra travesía. y decidimos alli mismo, sin cambiarnos, sentarnos a cenar en el restaurante, en la terraza. buena cena, agradable , y ambientada por una pareja musical que casi nos impedía oírnos a nosotros mismo. cena con la resaca del mar, con esa sensación de que te etas moviendo todavía. cena y copa, nos faltó el baile , pero el grumete y la tripulante 1 se las sabían todas, jeje.
tras la copa intercambio de emailes y parabienes, encantados de conoceros y haber navegado con vosotros. mission cumplida, abrazos ,besos y despedidas, cada uno a su nido a desmayarse tras 12 horas de navegacion. una experiencia inolvidables y muy positiva. cuando estábamos con las copas, ya dentro del restaurante , porque el viento apretaba, unas ráfagas se llevaron varias sillas arrastradas por las terraza, apenas a una hora y media de nuestra llegada. se comentó. imagínate que te coge eso, de noche en el mar. uffff, ufff hemos tenido suerte, no? si.

el sol cae, la iluminacion del barco funciona. bien.

no ibamos a llegar de dia.





espero que el relato y las fotos os hayan gustado. estas son las fotos de las cámaras de los tripulantes, de la cámara del capitán y de la del apoyo en tierra aun no sabemos nada.
animaros a comentar. hay en el relato muchas preguntas sin respuesta. gracias por atender.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.

Editado por jose4d en 15-07-2008 a las 08:12.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-07-2008, 08:43
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,461 Agradecimientos en 2,475 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Estimado Cofrade, gracias por tu relato si te sirve de consuelo generalmente franquear tanto el peñón como el Cabo de La Nao se las trae. En ambos casos mi recomendación es dejar bastante distancía ya que por la orografía se suelen montar vientos cruzados que arrecian y hacen bastante dificil la navegación a vela. Coincido contigo sobre la belleza del paisaje la verdad que es espectacular. Saludos y espero con ansia el resto de tu relato. Coronadobx
Citar y responder
  #32  
Antiguo 15-07-2008, 12:37
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

me alegra que me hagas ese comentario coronadobx. mi idea era esa. separarnos algo de costa. dado las circunstancia era una decisión a tomar. el tiempo horario era factor casi determinante, viento del nordeste nada despreciable. el factor de no ser un equipo formado barco-capitán-tripulación sino al contrario, casi primer contacto con el barco, primer mando del capitán, primera travesía considerable de la tripulación. creo que el capitán actuó correctamente asegurando la travesía en lo posible, nos condujo a puerto destino a hora razonable, no corrimos riesgos y tuvimos una travesía aceptable. bien por el capitán. yo hubiera sido algo menos comedido y tal vez por eso aun no soy capitán y solo soy patrón titulado pero tripulante aprendiz en realidad. esta experiencia me hizo aprender que hay que dejar el mando al capitán, el es el que elije, decide y acierta o se equivoca, en este caso el actuó con la suficiente responsabilidad y criterio.
por cierto. el relato lo doy por finalizado. solo queda aportar otras fotos que el capitán tenga a bien incluir. el debate y foro queda abierto.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 15-07-2008, 16:22
Avatar de Lechuck
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2007
Localización: Castellón
Edad: 57
Mensajes: 1,016
Agradecimientos que ha otorgado: 829
Recibió 230 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva



Excelente relato
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck
jose4d (15-07-2008)
  #34  
Antiguo 15-07-2008, 16:32
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

gracias lechuck. me lo he pasado muy bien escribiéndolo. y mas aun navegandolo. tenia muchas ganas de una travesía . y la verdad es que he aprendido mucho.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-07-2008, 22:43
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

por cierto cofrades. desde mi oredenador veo bien las fotos, pero hoy he estado en casa de una amiga y habia problemas con el visionado de las fotos del relatos. vosotros las veis bien? o por lo menos ,... se ven?
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 17-07-2008, 08:31
Avatar de soleá
soleá soleá esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Gracias, por tu relato. yo he sentido mucho no poder ver las fotos, porque esa misma travesía la he hecho en tres ocasiones, y me hubiera gustado recordar esos mares

copas para todos.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-07-2008, 09:34
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
por cierto cofrades. desde mi oredenador veo bien las fotos, pero hoy he estado en casa de una amiga y habia problemas con el visionado de las fotos del relatos. vosotros las veis bien? o por lo menos ,... se ven?
Estupendo relato Cofrade:

Las fotos se ven perfectamente, creo que si entras desde un equipo y no inicias sesion como miembro, no se ven, comprueba a ver si es eso.

Enhorabuena por el reportaje y las fotos.

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-07-2008, 09:38
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

parece que va a ser eso. si entras sin registro no se ven. no se que limitación tengo activada. soleá no puede ver las fotos... supongo que sin fotos el relato pierde bastante. bueno consultaré a los cofrades detrás de detrás de la cortina.jeje
me alegra que os guste el relato. fue una aventurilla muy instructiva.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 17-07-2008, 15:36
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
Estabamos algo desconcertados, ese primer escollo nos habia retrasado algo sobre el horario previsto. nos abrimos hacia afuera y se aprovechó mas el viento, freeblue nos mandaba mensajes ofreciendo apoyo,y comuniqué con ellos una vez más. resultó que ellos habian ido hacia calpe cerca de la costa y nosotros habiamos salido hacia afuera justo en ese tramo. nos cruzamos pero no nos vimos.
llegando a punta estrella, la conversacion con freeblue se conviertió en algo estraño. ella me veia, yo creia que la veia a ella, estabamos a cierta distancia y habia pocos barcos. pero las descripciones que nos dabamos de nuestra posicion no coincidian. yo carezco de práctica en encuetros marinosy les animaba a mis compañeros a localizar a freeblue en el horizonte,"dice que está por nuestra aleta de babor, que nos ve," efectivamente por la aleta de babor se veia la única vela del horizonte, algo lejana, pero el resto de datos que me daban freeblue no coincidia, "una neumatica naranja está pasando entre nosotros, la ves?" y nosotros no veiamos ninguna neumatica. las bromas empezaron, Pero tu amiga tiene barco o nos está comiendo la bola desde el salon de sus casa,,, como puede vernos si nosotros no la vemos casi, tendrá prismaticos, y asi con un par de bromas la seriedad que nos habia provcado el reraso del peñón se diluyó. gracias freeblue de nuevo por intentar localizarnos, por apoyarnos y por la seguridad que me diste.


lo primero fue armarnos una pequeña y amistosa bronca por no haber subido mayor, y la mayor fué izada con exito y todos notamos un apreciable cambio, en el gobierno, en la propulsión.
¡¡Estupendo relato y fotos, Jose!!
Pues si que os estuve buscando media mañana pero parece que no hubo suerte y creo que cuando me deciais que estabais en Punta Estrella(lo juro por Snoopy), estabais realmente en el Cabo de Moraira, porque en punta estrella no hay ningún torreón y cuando he visto las fotos y los comentarios eso me ha parecido, que "tuvimos ciertos problemas" de interpretaciónpero no estaba en el sillón de casa y me tragué las puntas de 25 nudos sin respirar, con dos rizos en la mayor y el Tortuga más feliz que una perdiz, como la dueña
Nada...seguro que la próxima vez que vengais por aquí, os encuentro, aunque os pediré la posición como Neptuno manda y no os perderé por los cabos de mi zona
Un abrazo y me alegra que todo saliese perfecto.

Alex

PD: "lo de la mayor" pues...
Citar y responder
  #40  
Antiguo 17-07-2008, 16:02
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

toda la razón del mundo tienes, freeblue, estabamos en punta moraira y no en punta estrella. mis disculpas. efectivamente, cuando nos comunicamos, tu estarías por punta estrella y eras la vela que veíamos y tenias toda la razón. el que sabe ,sabe y el que no ....a escribir relatos,jejeje
te repito mi sincero agradecimiento por haber prestado atención a mi llamada de apoyo, me dio mucha alegría y seguridad que estuvieras por allí y localizandonos, una dama del mar, eres tu.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-07-2008, 16:06
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
toda la razón del mundo tienes, freeblue, estabamos en punta moraira y no en punta estrella. mis disculpas. efectivamente, cuando nos comunicamos, tu estarías por punta estrella y eras la vela que veíamos y tenias toda la razón. el que sabe ,sabe y el que no ....a escribir relatos,jejeje
te repito mi sincero agradecimiento por haber prestado atención a mi llamada de apoyo, me dio mucha alegría y seguridad que estuvieras por allí y localizandonos, una dama del mar, eres tu.
Creo que tengo el "castigo ideal" para tamaño error y ya sabes; os venís tu capitana y tú a Moraira otro día y hacemos un "repasito geográfico" a bordo del Tortuga que ya verás..ya...lo que navega con su mayor y todo.
Es que estas puntas nuestras son todas muy parecidas, mi niño pero con dos vueltas más, te las memorizas para siempre.
Un abrazo.
Alex
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-07-2008, 16:21
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

humm , esto es una cita formal. ahora tengo unos días a mi grumetilla en casa, y tenemos que aprender los dos con la barquita, pero acepto la invitación y la lección de geografía carta náutica en mano o cámara en ristre hasta que salgamos en el foro de derroteros como referencia, .
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 17-07-2008, 23:15
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Genial relato!!

Este verano el Kibo II estará por esas costas
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-07-2008, 23:38
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

gracias kibo. espero que disfrutes . preciosas costas. si vas con tiempo tráete gafas y aletas. seguro que por aquí abajo las vistas serán también de lujo.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 20-07-2008, 19:14
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

hola cofrades, saludos y rondas.
lo prometido es deuda. el capitán ha tenido a bien enviar las fotos de su cámara y cuelgo estas dos. la oficial de la tripulación desde tierra, momentos antes de la salida, y la de la estupenda cena que nos pegamos al llegar a oliva. ahora si se termina esta crónica. jejej que larga la he hecho, no? pero es que ... me lo pasé tannnn bien.




agradecido a todos los que habéis leído y a los que habéis mandado vuestras opiniones.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 27-07-2008, 20:00
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado Altea-Oliva

Pa cuando es eso?
Cita:
Originalmente publicado por beneteau Ver mensaje
Hola cofrades
El caso es que tras mucho mirar por fin he comprado el SO 28 ,
ahora está en Altea , y tengo intención de subirlo hasta el naútico de Oliva el próximo día 12 , como no suelo navegar en solitario ,y aunque es un trayecto que entiendo se hace bien en un día, si a algún colega buen conocedor de la zona le apeteciera acompañarme, le estaría muy agradecido , por supuesto le compensaría por cualquier gasto que tenga junto con todas las invitaciones de rigor a su elección en el mismo Oliva a la llegada, traslado de vuelta, etc.

Saludos y aupa selección
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto