![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que voy a usar este hilo un poco como cajón desastre, es decir, para poner las cosas que me envían por correo y que creo que son bonitas o interesantes. De ahí tan sugestivo título
![]() ![]() Esta foto que os pongo es de una formación rocosa que hay en un lago de Birmania. Sólo es posible sacarla en un determinado período del año, debido a la iluminación del sol. ![]() Si no conseguís verla a primera vista, apoyad la cabeza sobre el hombro izquierdo y vereis por qué es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe de ser un truco no ?????
![]() Una de esas fotos trucadas, muy bien trucada de hecho, pero vamos, no me creo yo que en ese lago de Birmania se puedan ver estas formas en el lago por casualidad .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamaaaaaarrrrrrrrrrrr.
¿Es truco o nó? Yo me inclino por el photoshop !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotochop ... si, creo que algo más pero si, cuanto más lo miro más me gusta y más veo que está trucada vamos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y ésta? ¿También creeis que tiene truco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trucada o no es una foto muy bonita, gracias por subirla Crimilda, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|