La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-10-2024, 12:44
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 226 Agradecimientos en 179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
.
Un vecino me comentó ayer que por un 46 le pretendían cobrar una "tarifa especial", la de amigo en 2024, de 1200 euros contra los 800 que pagaba. El cuento ya no es el mismo

Pues es de prever espantada; y a ver esa demanda donde puede recaer y que efectos tendrá. Ya la hubo con las subidas de Valencia Mar ...

[/quote]

A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-10-2024, 14:22
Avatar de waji
waji waji esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2016
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.
No creo que sea al año para un 46...
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-10-2024, 14:41
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,109
Agradecimientos que ha otorgado: 327
Recibió 3,199 Agradecimientos en 2,153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Parece que ahora, una vez que ya se está en la segunda página, salen comentarios que hay que analizar.
Aplicación de descuentos por pago tarifa anual, semestral, anticipada.
Costes metro cuadrado, luz, agua, T5, iva......
Si antes no se facturaba. Y ahora sí.
Si antes eran precios bajos y ahora son según mercado.

Algo habrá que puntualizar.

Continuaremos leyendo.

Buen fin de semana
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-10-2024, 20:14
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

AL MES..

A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.[/quote]
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es Talaier
mardelevadecadi (26-10-2024)
  #30  
Antiguo 25-10-2024, 20:39
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 57
Mensajes: 655
Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 261 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Pues es de prever espantada; y a ver esa demanda donde puede recaer y que efectos tendrá. Ya la hubo con las subidas de Valencia Mar ...

A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.[/quote]

Disculpe por no ser tan potentado como usted, pero como bien le han aclarado son 14.400 euros al año...

Sin acritud

Que corran esas copas

Citar y responder
  #31  
Antiguo 25-10-2024, 20:42
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 57
Mensajes: 655
Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 261 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
He oído que la gestión de la Marina anteriormente estaba muy politizada, y que no se estaban pagando ciertos tributos, por lo que podían ofertar las plazas al precio que tenían. Se denunció por parte de otros clubs, ganaron y se ofertó la nueva concesión pero con todo en regla, y que por eso ahora los precios son mucho más elevados.

Sé ve un lío mi explicación pero me lo contaron en inglés y tampoco estaba yo muy puesto en el tema o o para hacer preguntas.
No lo niego pero no me cuadra ...

Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-10-2024, 21:29
Avatar de Buidro
Buidro Buidro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-06-2021
Edad: 52
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
He oído que la gestión de la Marina anteriormente estaba muy politizada, y que no se estaban pagando ciertos tributos, por lo que podían ofertar las plazas al precio que tenían. Se denunció por parte de otros clubs, ganaron y se ofertó la nueva concesión pero con todo en regla, y que por eso ahora los precios son mucho más elevados.

Sé ve un lío mi explicación pero me lo contaron en inglés y tampoco estaba yo muy puesto en el tema o o para hacer preguntas.
No sé cómo se puede politizar la gestión de una Marina. Los precios eran los de mercado, muy similares a los otros puertos deportivos de la ciudad.
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no?
Citar y responder
  #33  
Antiguo 26-10-2024, 07:16
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Durante las regatas Copa America BCN ya le expuse mi temor a unos amigos de común afición, que si ganaban Luna Rosa o los Kiwis, con todo el embrollo, nos quedaban 2 telediarios. El Sr Collboni ya hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras del "bisnes" ��. No se quien calcula el impacto económico pero igual es familia de los hermanos Daltón. A mi ya me da igual, me he largao, estoy en mejor sitio, no tengo que soportar olores a azufre de megacruceros, el ollín a limpiar sobre cubierta cada 2 semanas, los airb&b y los put.. conciertos, además del ruido del puerto que no cesa ni de noche. Y sigue el ocultismo de las tarifas del 2025, ya se ven bastantes "calvas", toda "pa ellos". No creo mucho en las casualidades y si en las causalidades..
Cita:
Originalmente publicado por Buidro Ver mensaje
No sé cómo se puede politizar la gestión de una Marina. Los precios eran los de mercado, muy similares a los otros puertos deportivos de la ciudad.
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no?
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746

Editado por Es Talaier en 26-10-2024 a las 07:22.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto