![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero ellas lo negarán todo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ves? Si cuando yo te digo que eres un liante.... ![]() Cuenta, cuenta, aunque sea por privado... chssst... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andá...me acabo de dar cuenta de este hilo...
Windi y Kumi, Tahleb os va a jubilar.... Quedais avisados! ![]() Oye Sunrise, si te pareces a la de tu avatar y estas en tablón de anuncios de este hilo,...te invito a... . Bueno, lo organizas tu y me acoplo...yo.A mi no me hace falta que me mandes privados...me adjuntas la foto del destino aqui...y asi me entero donde vamos o no....... ![]() Vete pensando sitios... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga, que yo con dos copas y el uniforme de capi, ME PONGO A CASAR A BORDO A TODO CRISTO ¡¡¡
Yo ya , pa pillar, como que no. Ya lo estoy Pero pa casaros, LO QUE HAGA FALTA¡¡ Siempre es mejor yo de uniforme a que lo haga uno vestido de Elvis ¿no? Vamos vamos, que me lo quitan de las manos¡¡ Bodas ENRICACIÓN. Gratis Sólo ronsito y pa'lante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como curiosidad, se inició por estas fechas hace un año... y parece que ha tenido cierto éxito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... hemos creado una empresita muy apañada entre otra cofrade y yo "Sunrise & Circe" especializada en temas del
... por si pudiese servir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, Circe. Menos mal que estás tú al cargo de la publicidad del negocio. ![]() ![]() Aviso que tenemos 2X1. Es decir, solucionamos el problema de los dos de un tirón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sigo el hilo.... en fin.
Una cuña, jijiji Estoy viva como fruta madura dueña ya de inviernos y veranos, abuela de pájaros, tejedora del viento navegante. No se ha educado aun mi corazón y, niña, tiemblo en los atardeceres, me deslumbra el verde, las marimbas y el ruido de la lluvia hermanándose con mi húmedo vientre, cuando todo es más suave y luminoso. Crezco y no aprendo a crecer, no me desilusiono, ni me vuelvo mujer envuelta en velos, descreída de todo, lamentando su suerte. No. Con cada día, se me nacen los ojos del asombro, de la tierra parida, el canto de los pueblos, los brazos del obrero construyendo, la mujer vendedora con su ramo de hijos, los chavalos alegres marchando hacia el colegio. Sí. Es verdad que a ratos estoy triste y salgo a los caminos, suelta como mi pelo, y lloro por las cosas más dulces y más tiernas y atesoro recuerdos brotando entre mis huesos y soy una infinita espiral que se retuerce entre lunas y soles, avanzando en los días, desenrollando el tiempo con miedo o desparpajo, encenderán desenvainando estrellas para subir más alto, más arriba, dándole caza al aire, gozándome en el ser que me sustenta, en la eterna marea de flujos y reflujos que mueve el universo y que impulsa los giros redondos de la tierra. Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un poco de tono........
Quiero morder tu carne, salada y fuerte, empezar por tus brazos hermosos como ramas de ceibo, seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza hurgando la ternura, ese pecho que suena a tambores y vida continuada. Quedarme allí un rato largo enredando mis manos en ese bosquecito de arbustos que te crece suave y negro bajo mi piel desnuda seguir después hacia tu ombligo hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo, irte besando, mordiendo, hasta llegar allí a ese lugarcito -apretado y secreto- que se alegra ante mi presencia que se adelanta a recibirme y viene a mí en toda su dureza de macho enardecido. Bajar luego a tus piernas firmes como tus convicciones guerrilleras, esas piernas donde tu estatura se asienta con las que vienes a mí con las que me sostienes, las que enredas en la noche entre las mías blandas y femeninas. Besar tus pies, amor, que tanto tienen aun que recorrer sin mí y volver a escalarte hasta apretar tu boca con la mía, hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento hasta que entres en mí con la fuerza de la marea y me invadas con tu ir y venir de mar furioso y quedemos los dos tendidos y sudados en la arena de las sábanas. ONE , fijate en lo que te dice, POLEN .... Tú mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lagrimones toy soltando de la risaCita:
Así no te comes un torrao chaval. Te ha preguntao la chica interesada por unos bonitos versos y tu.... ale, al tajo subiendo de tono. Pero no corrass tantoooooo hooooombre. Camelatela un poquillo antes y no seas tan bruto ![]() ![]() Por cierto yo al ONE no le he dicho ná. Que yo no quiero ligues, una tia fuerte también me sirve, solo quiero que me ayuden a quitar el motor de su soporte Si es queeeee. Ná, que ya me marcho. Suerte con los ligoteos. Niñasssss poneros exisgentes ehhhh que estos piratas de pacotilla se lo curren bien currao antes de deciros que ojos negros teneis ![]()
|
||||
|
||||
|
... y no olvideis que un liguero bien plantao hace maraviiiiiiillas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que majo, yo este tipo de poesias ...me gustan mas...diríamos al dictado.
Es decir yo voy haciendo y tu vas haciendo la poesía según vas viendo. ![]() No sé que me ha dicho Polen, lo he leido un par de veces y no he encontrado nada encriptado que me haga suponer que le hago falya para algo. Con los caloress...casi no me apuntó de voluntario para meter y sacar fuerabordas. Para meter y sacar me apunto casi siempre....pero en este caso casi prefiero que te apuntes tu y yo hago la poesía. ![]() Mo ves el calor que hace aqui en Canarias..... ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es por darte cuerda, niña...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |