![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lastima que no aparezca por aqui un Ing Naval que nos pudiese arrojar algo de luz a los ciegos, bizcos o tuertos. ![]() Pero se me "escurre" que posiblemente ese tipo de proa permitapor su mejor penetración ademas de mejor velocidad un menor consumo, que no tenemos que decir al precio que está, teniendo en cuenta el "abaratamiento" en la construcción naval tal vez el costo de ese mayor volumen y por tanto mayor costo, compense y sea ventajoso en el ahorro de combustible. No sé ![]() ¿Alguien puede amansar a este burro? ![]() Saludos Miahpaih No existe nada tan caro como la ignorancia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los burros somos un bien escaso, así que nos cuiden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yate digooo, yo como "muy bien escaso" por si acaso aparece alguna que me cuide, ya me estoy "afilando" y "perfilando "el bulbo" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|