![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros! La primera de ron corre por mi cuenta!! Y si alguien viene a echarme una mano le invito a la botella jajaj
He comprado una barca con un mercury 115 cv del 2007 que montaron en la barca en 2011, tiene solo 280 horas pero el trim me dijo un compañero del foro con una foto que subí que estaba mal. Ya que acabo de comprar la barca quiero dejarla perfecta para tirarla al agua, estoy restaurando todo lo que le veo que está regular, a ver cómo veis el trim y que me recomendáis hacer, tendría que limpiarlo y pintarlo con spray especial para estas piezas. Hoy lo he limpiado con un cepillo sin apretar mucho para ver cómo está sin apretarle mucho para no romper nada porque no tengo mucha idea ![]() ![]() ![]() ![]() https://postimg.cc/gallery/52fL575 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josenrg
Yo soy de los que si funciona no lo toques. Cambiale el ánodo del transon y píntalo . Y ve ahorrando para uno nuevo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
Josenrg (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pintura que lleva me gustaría quitarla para ver realmente el trim y el motor y volver a pintarlo pero no sé cómo quitarla ni si es buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desmontar, lijado hasta quitar oxido si hubiera, dar una capa de imprimacion y despues pintar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valleboti | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona y no pierde liquido.....limpiar, pintar y no tocar....y cambiar el anodo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funcione …. No toques que la cagas
límpialo bien y engrásalo.Prepara dinero por si se rompe, puede que te dure un mes, un año o que cambies antes el barco … |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando como loco por Internet como limpiarlo y no encuentro nada 😓 Ahora que tengo el barco en seco le puedo meter mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunfast26 | ||
Josenrg (05-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobaré que lo pueda accionar manualmente como me comentan Muchas gracias a todos por las respuestas, hay cosas que no sé a quién preguntar 😅😅 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|