![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que quereis que os diga, peleare hasta que ya no pueda mas, y cuantos mas seamos mejor, por que esta gentuza se vale en que nunca hacemos piña o grupo (como pasa en francia, que envidia me dan, esos si que demuestran que la unidad hace la fuerza y pelean por lo que consideran que es suyo)
Y por lo menos para tocarles los bemoles aqui estare, por que como ya se ha comentado aqui muchas veces....da igual de que color politico sean......todos son iguales y todos nos joden, solo les interesa que hechemos el papelito cada 4 años para que ellos vivan bien. En fin, tenemos lo que nos merecemos. en la caza, pesca, el campo...... siempre hemos sido de mantener el perfil bajo, pero eso deberia haber cambiado hace ya decadas.......como paso con la guerra del bonito en su dia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Peto (10-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos abandonar la afición, pero... después de pelear. Si hacen lo que hacen es porque los dejamos hacerlo. Que no sea por no intentarlo. Cuantas más alegaciones más en cuenta han de tenernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra alegación que me pasa Iñaki.
Es un enlace externo, ya que el tamaño no me lo deja cargar aquí directamente.. en una semana se borrará, https://app.filemail.com/d/piyweddcxyvrycc Editado por prialsa en 12-05-2025 a las 12:10. |
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
ISLA DE MOURO (12-05-2025), Sagu (12-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy completo en mi opinión y bien argumentado a ver si les colapsamos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la pesca bastante abandonada ahora mismo, pero mi ilusión era poder retomarla con ganas cuando mi situación me lo permita. Pero a este paso, creo que sólo me van a dejar pescar korrokones, con la bandera de mi pueblo y con captura y suelta. Hasta las narices ya... He pasado la última alegación por las IA-s estas que tenemos hoy en día, que suelen estructurar un poco los textos y dejarlos bonitos. Sin más, por si alguno le sirve. Ni brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, veo que no he conseguido subir el adjunto... a ver si puedo subirlo luego de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con este link creo que se debería poder descargar:
https://www.filemail.com/d/rsdktepojpgiyhd El contenido por favor revisadlo los que más controláis del tema. Lo mío ha sido darle forma solamente. Editado por Azabazta en 12-05-2025 a las 15:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azabazta | ||
GONTZAL (13-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni las alegaciones que he podido mandar en fin haber si hay suerte que me consta que en Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa ha habido colaboración.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
GONTZAL (13-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones estos del mapa me parece que solo quieren las alegaciones en formato PDF. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han contestado? a mi no, pero es cierto que mande tanto en el cuerpo del email, como firmado y convertido en pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Sea el formato que sea, tenemos que dar un poco de guerra, que la administración sepa que estamos ahí, para pelear por nuestros derechos. Estamos trabajando en algo para que aquellos que no manejen la informática tengan la oportunidad de presentar alegaciones de una manera más sencilla. Veremos si nos da tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican que no aceptan correos normales, por seguridad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado en PDF,, y no tengo noticias de ellos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Arratsalde on,
Os enviamos una alegación para detener la Resolución que impone condiciones perjudiciales para la autorización de pesca de ciertas especies. Esta Resolución afecta negativamente a todos los pescadores recreativos, con independencia del pabellón del barco, y establece un precedente peligroso para futuras restricciones sin justificación científica. Para presentar tu alegación: 1. Entra en el siguiente enlace:*https://ai.yekar.es/alegacion 2. Rellena tus datos en el formulario al final del documento. 3. Pulsa en el botón "FIRMAR". Automáticamente se enviará tu alegación a la Dirección de Pesca. Difunde este mensaje entre amigos y conocidos. Cuantos más seamos, mejor podremos defender nuestros derechos. 💪 Eskerrik asko!!! 💪 |
| 3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta , y enviado a un monton de pescadores tambien
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
Sagu (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día mando alguna con lo que se me ocurre que en ese aspecto la cabeza aún funciona bien.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Lejias (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, seguimos con nuestra pelea:
En el enlace que anoto debajo, con solo rellenar los campos que pide se generará un correo automáticamente y se abre con el escrito que acompaña y que solo tendréis que darle a enviar. Por supuesto que podéis leerlo antes de enviarlo. https://documentspescamar.s3.eu-west...025/index.html Pd.: con iPhone puede que tengáis algún problema para hacerlo, android funciona sin problema Solo tenemos hasta el día 16, difusión máxima y pedir colaboración entre amigos, grupos y familiares. con este enlace apenas se tardan 2 minutos en hacerlo. Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a ISLA DE MOURO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más , hoy ya van 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
ISLA DE MOURO (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rellenado y enviado
Ojala que funciona... estos perros siempre llevan las ovejas pa donde quieren... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,, que es el último día para mandar las alegaciones…. Haber si les hacemos cambiar de opinión.
Alguien puede saber cuándo podríamos tener noticias de si van a cambiar algo? O si se pasan por el forro los escritos directamente lo publican en el BOE y listo…. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Que sepamos, no ha habido contestación, ni me consta que hayan respondido a nadie oficialmente. Habrá que esperar por ver si se publica definitivamente y se pasan las alegaciones por ahí... o si no se publica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|