![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, felicidades por la adquisición,
añado un brindis para todos los cofrades y una caja de servilletas de papel para la baba pon unas fotos para poder gozarlo conjuntamente, por favor, asi los que soñamos en que algún dia podremos sentir la satisfacción que estas sintiendo tu, podemos seguir soñando.Buenas travesias Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() Me gustaria subir algunas fotos pero no se como se hace. Si me podeis ilustrar un poquillo estaré encantado de subirlas
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tutoriales está explicado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link Butxeta, pero intento subirlas como pone y me dice que son demasiado grandes. Intentaré hacerlas mas pequeñas
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu barco te dé tanta alegría como envidia me estás dando a mi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia que Butxeta pueda reencotrarse con el antiguo barco de su familia. Encontré el Avenc hace varios meses en una web de barcos de ocasión y le pasé el enlace a Butxeta.
Ahora el barco esta en la taberna. Enhorabuena Bart el Negro! ¿Dónde estará el velero en el que me inicié hace 30 años con mi familia? Nunca lo he vuelto a ver.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, de parte de otro pumero 32, digoooo 23 (¡ maldita dislexia !)
![]() ![]() PD: También te recomiendo www.clubpuma.es
|
||||
|
||||
|
Hola Bart el Negro. Felicidades, el Puma 32 es un barcazo. Yo tuve uno, el "Quitapenas" , y lo gocé pero que mucho mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Sabéis algo del Quitapenas?, creo que también estaba por alli, por el Masnou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos
![]() ![]() Despues de largas peleas recortando fotos para poder subir las fotos.... Tengo el placer de presentarles al AVENC.... Adjuntos 9433 Amanece y el Avenc y su tripulación parten hacia lo desconocido Adjuntos 9434 Esto es lo que hay que hacer cuando el muerto se enreda Adjuntos 9436Aqui estoy yo con mi coarmadora Mireia, mi compañera en todo lo bueno que tiene la vida, el amor, las aficiones y sobre todo la navegación Adjuntos 9435Esta es la tripulación que compuso la travesia Adjuntos 9437 Adjuntos 9438 Verdad que es precioso
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias. Que buenos recuerdos. Si hago una visita a Tarragona me encantaría volver a ver al querido Avenc. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con las fotos
Adjuntos 9444 El interior de la bestia, no se si es como lo recordabas Butxeta, pero me gustaria hacerle varios arreglillos. Adjuntos 9446
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho Butxeta, en el Avenc siempre seran bien recibidos tu y los tuyos...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|