![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes SpitfireAntonio. El hecho de que queden sobre 6 años para que termine la concesión, ¿en qué me implica si me hago socio ahora?. Nunca he estado en esa situación. He estado por allí y he preguntado sobre entrar mi velero allí; la verdad, nadie ha coincidido con nada, la unica conclusión a la que he llegado, despues de ir a las oficinas, es que o alquilo a alguien el amarre o para entrar el velero, me tengo que hacer socio y pagar (desde 4000€ hasta 18000€) es el abanico que me han estado diciendo, según a quien preguntara. ![]() ![]() ¿Cómo está el tema ahora con las elecciones de presidente (del náutico) y el final de la concesión?. ¿Tú qué harías, comprarías una acción?. Gracias por todo y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no tenemos nada que discutir.
Yo vi lo que vi y tu no estabas ahí. Y a uno lo llaman de la forma que se comporta. Así que hasta luego y que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1..implica en el precio,despues de la renovacion y asentado los nuevos propietarios subira el valor un monton el precio de todo,el de socio no lo se pero,,,, 2..puedes alquilarlo a un socio,al club directamente o comprar amarre y socio,no se venden amarres sin ser socio,o solo ser socio y alquilarlo a otro socio o club,,,no hay mas. 3.. Hay facilidades de pago,su accion son 6000 e creo recordar y se puede pagar a plazos sin recargo,minimo socio sin amarre 90 e,,,,te da derecho a trabajar tu mismo en varadero,piscina,parking,varadero a mejor precio,restaurante socios y formar parte de un club de categoria en personal empleado e instalaciones. 4.. Las elecciones no creo que influya mucho en lo comentado,no se los programas.Del final concesion no se habla mucho,no se,igual en las ellecciones tal ytal,,, 5.. Si te gusta el sitio,sales a menudo,tienes familia de piscina etc,te gusta trabajarlo tu mismo y puedes,sin duda me haria socio y compraria amarre,hay anucios de vez en cuando por internet y tablones de socios que han terminado su ciclo marinero.Yo mismo compre amarre 4x11 y socio a un señor que lo dejaba. Espero no haberme dejado nada por contestarte,asi enfriamos a los cofrades nerviosetes y de piel fina.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchísimas gracias SpitfireAntonio. ![]() ![]() Me has dado un empujón de ánimo y una posible salida, me voy a pasar por las oficinas a hablar en serio del tema. ¿Me aconsejas o sabes de alguien por quien preguntar en las oficinas, para no ir de pardillo total? Insisto. Muchas gracias por la información. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oficinas y listo,te atenderan bien y claro,horario 10 a 14 y de 17 a 19,,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dá que pudiera ir el enfado más por las connotaciones de la palabra. No sé si nos ha estado muy acertado. Tengo un familiar con un síndrome parecido a lo que normalmente denominamos y conocemos como síndrome de Down. La sensibilidad hacia este tema y estas personas es importante pero no creo que en ningún momento haya sido esa actitud. Curro, si fuese así acordaría en tu desde donde pero creo que hay mejores formas de mostrar desacuerdos. Que además seguro que generan más conciencia y sensibilidad. De no ser así, pués... no me parece tan grave y quizás mejor zanjar. Buen día a Tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|