![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime modelo exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
AA1-X0-05-540-902-X y AB2-X0-08-602-902-C
|
||||
|
||||
|
La primera referencia no será 9D2 en vez de 902?? y también la segunda??
Mira este enlace... y datos de la segunda referencia...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 13-09-2025 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto Eien.
es una D en vez de un cero, error de transcripción. pero aún así como puedes ver y ya comprobé hace más de tres meses en la propia página de Mouser, y en el distribuidor español, no hay existencias, y te exigen un pedido mínimo de 100 unidades para el suministro.
|
||||
|
||||
|
Tienes este de 5A en vez de 4.5A, pero te sirve
https://www.digikey.es/es/products/d...5D1-C/16486511 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una placa solar china de 30w. Pero no consta ningún dato más.
Y un regulador de esos que son azules generalmente, muy poco sofisticado. Sin tener más datos. La intención es conectarla a una batería normal de coche, de 40 o 50 Ah. Que disyuntores necesitaría poner para la mayor seguridad posible del circuito? Y en qué ubicación se instalarían. El cable desde la placa al regulador. Y del regulador a la batería, con 4 mm de sección seria suficiente? O de 6 mm para mayor seguridad? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cable de 4 y 1 fusible de 5 A lo más cerca posible del positivo batería y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indistintamente puedo poner un fusible o un disyuntor, no?
|
||||
|
||||
|
Exacto, la ventaja del disyuntor es que es más fácil desconectar las placas
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo disyuntor "térmico" o "magnetotermico", o son lo mismo.
No hay que especificar que es para 12v, no?
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida Editado por tradixabia en 16-09-2025 a las 21:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|