![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que me paso a pabellón polaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. No se entiende si eres una persona juiciosa, pero si te dicen que esto es la DGMC, entonces lo entiendes todo. No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los hilos, hubo más, es el siguiente: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=129511 La famosa instrucción la sacó la DGMM en un momento que estaba negociando con una conocida asociación nacida en el seno de este foro y, en lugar de cambiar el ámbito de las zonas de navegación o cualquier otra medida para hacer lo que se le pedía, hizo trampas a todo el mundo, incluyendo a la GC y a sí misma. Esa forma de actuar de la DGMM, me recordaba entonces a la de un electricista que para evitar las quejas del cliente que se queda sin corriente cada dos por tres, suprime la toma de tierra y el cliente tan contento. Mi respeto a todos los que interpretan la norma de forma distinta a la mia. Espero reciprocidad Saludos y suerte a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Apagapenol (28-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |