![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar la lista. Van a aparecer varios nombres en rojo porque no me han enviado el privado con sus datos. Si no me llegan antes del martes no podrán jugar según las normas y se les devolverá su dinero ( si consigo identificarlos, claro).
Con estos días de fiesta, si no me hacéis la transferencia inmediata, no llegará a mi banco hasta pasado el puente y eso me provoca un lío terrible porque el martes tengo que reorganizarlo todo y el miércoles ingresar la loteria para depositar los décimos, así que quien quiera participar, si es posible, haga la transferencia en la opción de inmediata y me llega en el momento.( ya no cobran comisiones los bancos por eso creo)
Editado por Natachamar en 09-12-2025 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia relizada y mensaje privado enviado para 2 décimos
![]() Editado por Natachamar en 07-12-2025 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el Lunes se cierra definitivamente la lista sin posibilidad de ampliar el plazo, así que no quiero después lamentos como todos los años.
|
||||
|
||||
|
Pongo en archivo adjunto la factura de la compra de los 137 decimos que quedan depositados en la Administración de Loterias.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos y Gracias a los taberneros!!
Felices fiestas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Natachamar (20-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha por 1 décimo y mensaje enviado.
Gracias Editado por Natachamar en 17-11-2025 a las 08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia por un décimo enviada.
Mensaje privado enviado. Gracias y un saludo. Editado por Natachamar en 13-11-2025 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
2 décimos
Privado enviado. Suerte para todos Editado por Natachamar en 12-11-2025 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
REvisa porque no tengo el privado
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece. Estaba convencido de haberlo enviado, pero revisando mi bandeja de salida... no está, no lo envié. Ahora, si.
![]() Editado por Natachamar en 13-11-2025 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, transferencia hecha, en el primer mensaje privado ha habido un error con el número de cuenta, he enviado un segundo con la rectificación, he enviado el justificante por correo tal y como solicitabas.
Gracias y disculpa por las molestias Natachamar Editado por Natachamar en 17-11-2025 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista Actualizada A Dia De Hoy.
Editado por Natachamar en 22-11-2025 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mensaje privado con número de cuenta y transferencia realizada para 1 décimo
Saludos y Suerte para todos ![]() Editado por Natachamar en 19-11-2025 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización más adelante
Editado por Natachamar en 29-11-2025 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y mensaje privado enviado, 1 décimo.
Gracias Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk Editado por Natachamar en 06-12-2025 a las 20:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|