![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cierra con nada, €10.000 no da ni para pagar grúa, transporte "comisiones" y demás. Los rumanos no son idiotas, no creo que se metan en eso por puro deporte.
Habria que consultar con alguien de pelo blanco y la MAR de caradura, el sabría decirnos que Quiron pasa. Una ronda de mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien podría facilitar el link de algún video de este tema?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado con el dueño que el barco ha aparecido en buen estado. El resto esta en manos de las autoridades.
Agradeceros a todos aquellos que habéis podido aportar para su positiva resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!
Muchas gracias por tu colaboración y aclaración Labascal. Aittor y todos los que nos hemos implicado. Y por supuesto a los agentes que tan efectiva y raudamente lo han investigado y solucionado .Qué bien que finalmente ha resultado todo genial a pesar de lo surrealista que parecía. Que algunos ya estábamos pensando pasar de todo si sucediera una próxima vez. Como alguno pone en otro foro, y con vistas al futuro; - Robo San Remo; Información contrastada directamente con el dueño. Doy Fé. El esfuerzo ha dado resultados. Barco recuperado, Milesker-gracias a Tod@s! NoLa investigación esigue abierta. Para próximas ocasiones que ojalá no se produzcan nunca; pre dar alarma, *cerciorémono s* de cotejar la información y que quien nos lo cuenta no es un amigo de un amigo. ( de hecho de ser falso tiene consecuencias legales) Oso egun on! Buena Proa! Editado por Itxasfree en 25-11-2025 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Juro que lo vi en un camión gondola en la autovía de Santander, dirección Bilbao el sábado 13:45...
Lo que me confundí fue en el color . El nombre inconfundible. Me alegro que haya aparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
En El Correo viene hoy el tema del robo. Por lo visto se lo llevaron de Laredo a Santoña donde mediante grúa lo cargaron sobre un camión para después descargarlo en una campa de Durango con vistas a una futura venta.
|
|