![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy partidario de la reparación económica, ese motro no es un F1 que vaya a 15000 rpm. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
capdecaballeria (07-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento el motor se reparará en el barco .Por eso necesito saber la referencia. Saludos Pd: soy incapaz de subir fotos mejores porque no me permiten los pixel . Lo intentaré más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se te ha roto es 1 inyector.
Y habrá que comprobar esa biela, cigüeñal, varilla empujador, etc..ese golpe los puede haber dañado Editado por jiauka en 07-12-2025 a las 07:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
capdecaballeria (07-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los inyectores van encamisados? De ser así podría ser la camisa de un inyector, hablo sin conocer ese motor.
Sobre la reparación me parece que has tomado la decisión adecuada, no va a salir muy cara y dejas el motor para funcionar unos años mas. Me imagino que planificarás culata, asientos y demás, ya que tienes todo desmontado mandarás a tarar los inyectores y aprovecharás para descarbonizar/descalcificar todo lo desmontado. Un buen repaso, si señor.
|
|
||||
|
||||
|
la pieza en cuestion que se partio y se metio dentro del cilindro es la pre-camara y me dice volvo que va con la culata y esta descatalogada. es un cono pequeño con tres agujerillas que va entre la valvula de admision y escape.
Voy a ver si encuentro algo de segunda mano me temo lo peor........ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capdecaballeria | ||
jiauka (11-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capdecaballeria,
Tengo dos motores 2030 que pretendo desguazar, si necesitas piezas contáctame que nos entenderemos. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo acabo de ver una lastima de haberlo sabido antes y lo tengo en cuenta por si me hace falta algo mas.
Gracias y Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capdecaballeria | ||
manelvalls (13-12-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|