![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que esto será una de esas cosas que nos entran de vez en cuando.
Es como cuando estás en medio de un carajal y te preguntas qué demonios estarás haciendo allí, con lo bien que se está en el sofa viendo la tele. El caso es que cuando estás cómodamente amarrado al pantalán solo te acuerdas de los buenos momentos. Pero bueno, hay momentos en los que es necesario dar un golpe de timón. Te esperamos por aquí. Un beso. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
te deseo lo mejor, uno se hace la ilusión al tratar con los cofrades via foro que un dia los conocerá personalmente. tus aportaciones me resultaban muy interesantes, las echaré de menos. ojala te de uno de esos arranques y vuelvas. gracias por lo que me has enseñado. quedo en deuda.un abrazo.
|
||||
|
||||
|
¿
Qué pasó ? Polen, mi niña, tome un timpo y después nos dices... por mi parte, te deseo lo mejor, y si es en la Taberna, Mejor que mejor! Un Mar de Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien nos va a pintar de fuxia la taberna,desconsolado
![]() ![]() : llorica: |
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes tanto, que la vida es corta y no merece la pena!
Deniro, un placer verte de nuevo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Niñaaaaaaa
Te acabo de conocer y ya me dices adios??? nonoonononononononoonononnonoonnoonon Hasta la próxima guapa!!! ha sido un placer, pero espero coincidir contigo en mas KDD, a q si??besos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y vuelve pronto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquilla no se lo que te paso pero aunque no lo ceras eres una de las primeras a las que lei en este foro y de las que he seguido con sus astucias marineras, sus bricos, sus momentos personales...
Y esta tarde... abro esto y me encuentro eso de "Una menos" y para colmo tú...Bueno para mi sera un ¡¡¡Hasta ahorita mismo!!! ![]() Un beso grande |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estarás de nuevo en casita.
El cansancio del viaje se irá desvaneciendo. Descansa todo lo que puedas, cuídate mucho, deje que tu familia y amigos te mimen. Pero no te separes de lo que te hace feliz. La mar, tu barco... Y la Taberna, caray!!! A unos cuantos ya nos conoces. Detras de cada nick hay una cara, una persona. Son muchos, muchos amigos. A veces hace falta distanciarse un poco para volver a valorar nuestras cosas. Pero no te quedes mucho en tierra, que el Cachalote será el primero en echarte de menos; tampoco te estés callada mucho tiempo, que, sin ti, este antro pierde algo de su encanto. Vuelvenos en seguida. Un beso muy fuerte. ![]() ![]() ![]()
|
![]() Ya sabes donde siempre estaremos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te marches,simplemente refuerza amarras![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANDA QUE YA TA VALE, TRONCA!!!
Ahora que pensaba de verdad pasar a conocer a la corriente roquetera, un fin de semana de estos... Cagüen... En fin, suerte en los mares que te encuentres por delante, vigila en las guardias,no te vayan a pillar dormida. Se buena, ¡¡¡¡¡ brindemos por Polen!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿que te ha pasado? Con todo el entusiasmo que mostrabas por los barcos y su mundo.Si ha sido un susto cuentánoslo para aprender todos y si ha sido otra cosa;piensatelo seguro que no merece la pena romper con todos.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otra.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y hasta siempre
|
||||
|
||||
|
Polen, acabo de enterarme de tu decisión y me he quedado "patidifuso".
Eres uno de los mayores pilares de esta taberna y no entiendo que te marches. Respeto tu decisión,pero si te entra con el tiempo la morriña, que sepas que en Almerimar tienes un modesto velero a tu disposición. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿??????
NO PUEDE SER!!!!!!!!!! Sea lo que sea no merece la pena....no me digas que vas a dejar de lado todo esto. Con lo creativa y optimista que eres ¡¡¡¡No me lo creo!!!
|
||||
|
||||
|
Piensatelo dentro de unos días, y espero que no te vallas así de golpe.
Si decides irte, buenos vientos y en este puerto estaremos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitana
Espero que el tema sea pasajero, te esperamos pronto un beso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. Primero vi el anuncio de la venta de tu barco, y pensé por un momento que con el premio que acabas de conseguir te cambiabas al Cachalote II. Luego vi el importedel premio y nada, pense que era cosa de la loteria. Ahora veo tu post de despedida y no entiendo nada de nada.
Sea lo que sea que te haya pasado, ya sabes que tienes gente que te quiere y que podemos hacer lo que sea por ti. No digas que te quedas de espaldas al mar, porque eso no es posible. Al mar no se le puede amar y dejar de amar. Es de los amores constantes, de los que no fallan, de los que siempre estarán ahi. Intentaré hablar contigo, pero en cualquier caso sabes que estoy `para lo que necesites y mi barco también (aunque de momento no tiene cortinas, ni fuscia, ni de ningun color). Venga, levanta el ánimo, y un fuerte abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en el mar...
¡¡Ya nos veremos en tierra!! ![]() Suerte en lo que emprendas y un besazo muy grande desde Motril. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué, cualo?
![]() Me alegro que optes por darnos la oportunidad de despedirte de este antro tabernario como dios manda, aunque eso de dejarlo todo, cuando ese todo es la mar, el viento, la libertad, no termino de entenderlo. Tus razones tendrás y sólo deseo que sea algo pasajero y que algún día vuelvas a surcar las olas. Mucha suerte en tus nuevas singladuras y un beso muy fuerte ![]() P.D. Aún me debes un paseo y una toalla, y las deudas de honor siempre se pagan ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos conocemos personalmente, te he leido y seguido en tus singladuras publicadas en La Taberna y en la vida, no se cual es el problema que te afecta y seguramente no es de mi incunvencia, pero como Cofrade y admirador tuyo, me uno al resto de la Cofradia, en mi apoyo para lo que necesites en esa sintonia especial que nos une a los Marinos, porque tu igual que yo, quieras o no quieras, somos marinos con las limitaciones que sean, pero Marinos al fin y al cabo.
Un abrazo buena proa a la vida y siempre agua bajo la quilla. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen:
Me entristece, que te vayas, y que regales el Cachalote, la vida, las relaciones, te dan palos, y desilusiones; quisiera que esta despedida, sea solo un hasta luego cuidate manolo g. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen: en esta Taberna somos muchos los que aunque no nos conozcamos te queremos
![]() Vuelve pronto, un beso No llores porque las cosas hayan terminado, sonríe porque han existido (L. E. Boudakian)
|
|