![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas (heladitas) para toda la barra...
pues ahí estoy... ![]() que si cambio de barco (más eslora) ![]() ![]() ![]() y para ello primero he de meterme en el lío de lo de la laminita de agua ya sabeis: €+€+€+€+€+€ ![]() lo que busco es un velero de 26 pies (Máximo 8,25 de eslora por 3 de manga) para pasear y costear con la family, y lo de siempre BBB... y mis dudas: - RO 265 - Sun Odyssey 26 - Sunbeam 26 - Tucana 28 - ... alguno más? vuestras experiencias, consejos y demás serán premiadas... Tabernero!!! otra cervecita, que me voy asentar un ratito a esperar
Editado por jazz en 24-07-2008 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Tes 678 y estoy muy contento porque se adapta a mi programa de navegación. Seguro que habrá quien lo ponga a caldo pero si solo hubiera UN barco bueno (como los coches) el resto no se vendería, ¿ no crees ?
.Suerte con la elección y procura acertar con TU programa de navegación y el barco que mejor se adapte, no con el de quienes te aconsejemos. Saludos y tóomate una birra fresquita ![]()
|
||||
|
||||
|
interesante post por ser una medida que me interesa. lo subo.
|
||||
|
||||
|
Es viejo, o antiguo, como prefieras, pero un valor seguro, hablo del puma 26, lo has considerado
![]() Los amigos que lo tienen estan encantados con el, muy marinero, comodo..etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida al canto, también me interesa ....
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola Un Noray 27 (7.8 mts de eslora excelente velero buen ceñidor, duro, responde excelente y tiene muy buena habitabilidad super importante para la familia
) es muy buena opcion hace poco un cofrade vendia uno estaba en los anuncios de la taberna y a buen precio por lo q vi en las fotos muy cuidado. Nosotros tenemos uno y la verdad MUY BIEN ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tomaros alguna!
![]() ...y despues imprescindible saber mas cositas: cuales son tus necesidades, posiblidades, gustos, familia, amigos, zona de navegacion... parece un interrogatorio, pero cuantos mas datos mas facil va a ser que algun cofrade te ayude, no solo cuentan los gustos, si fuese asi habria regatas de club monoclase con swan 42 todos los fines de semana! ![]() Vale, vale ya se que buscas un 26 pero es que me emociono... Suerte con la busqueda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Hombre Perseo!!! Yo soy un enamorado del Puma 26, pero de ahí a decir que es cómodo va un trecho. ![]() Lo recuerdo incómodo de narices, sobre todo como midas más de 1,50 m. ![]() Jazz, Si optas por barco recio antiguo tienes en Compra-Venta un P26 (que vende Lua) y un Noray 27 (que vende Fextivo) en muy buen estado. Con el P26 te dan un curso de zafado rápido de escotas y brazas por patrón de yate y con el N27 un manual de identificación de todo tipo de patos. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a comodo de navegar, no a comodo de habitar....total la solucion pasa por amputar ambas piernas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|