![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loymar, ¿sigue en pié la oferta de salidas compartidas para este otoño?.
Desde Murcia se puede??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Luis:
Han tenido que subir el mensaje para que lo vieramos algunos ................. sigue en pie la oferta??????. Vivo por la tierra y me interesa para fines de semana ...... si da tregua el tiempo tan lluvioso. Espero tu respuesta , si lo deseas en el correo privado, para que me informes de condiciones ( equipo que admites , horarios, etc.....). Brindo por todos. Saludos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado unos dias sin conexión por eso la respuesta algo tardia. Salimos siempre desde Alicante capital pero hay amigos que vienen de pueblos del interior. Puedes enviarme un correo para quedar Saludos y unas birras sin alcohol para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El como lo hemos pescado, con langostino, buen hilo, y paciencia para subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale....
Bufffffff, tema muy espinoso este el de cobrar a la gente por salir a pescar ...no se donde estuvimos hablando del tema , habia muchas opiniones al respecto.........que se hace despues con el pescado?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando vamos a bonitos,el combustible se paga entre todos,y si se pesca,reparto entre todos por igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero dudo mucho ( me parece ) que hagas un llamamiento a traves de un foro de pesca para quedar con gente ( que no conoces) para salir a la mar "compartiendo gastos" en grupos de hasta 8 personas,( me parece que he leido ).A nada que se tuerzcan las cosas eso puede llegar a ser un autentico polvorin , miedo me da solo de pensarlo.Y no te digo ya si encima al "personal" le da por hacerse fotos con especies prohibidas en la pesca deportiva.....menudo paquete que te puede caer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,
Cuidado .... Creo Que En Deportiva El Maximo De Personas Para Pescar Es De -5-, Enterate Bien ... Saludos Y Buena Pesca
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jose Luis, ya se que llego con unos años de retraso, esque acabo de conocer el foro, el caso es que me encantaria entrar en tu grupito para ir a pescar mi numero es 685628759 y mi mail es davidazulcielo@hotmail.com puedes contactar cuando quieras , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en lista 6 y evitaras problemas
Editado por Armicsan en 01-04-2013 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Cynthia y acabo de ingresar en este foro porque de vez en cuando salimos a pescar mi novio y yo por rocas y eso..soy aficionada a la pesca y me gustaria salir a pescar y probar en barco si alguien quiere compartir gastos estaria encantada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LUIS BARCO
|
||||
|
||||
|
Hilo de 2008...
|
||||
|
||||
|
Hola Loymar, si aun estas en búsqueda de compañeros, vivo en Torrevieja y generalmente semana por medio puedo salir.
Mi teléfono: 618358825, Luis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vivo por la zona de Torrevieja y me gustaría salir de acompañante de pesca con alguna persona que salga y quiera compartir gastos, no tengo barco, me gusta pescar y si es posible en barco, mejor. Cualquier interesado mi correo es yosu2776@hotmail.com
Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche y nose que más decirte en espera a sus noticias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nena.nayi;1724234]Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche otra cosa que se me olvidaba mi correo electrónico naiara.norte@gmail.com, ahora mismo me acabo de dar cuenta que hace mucho de estos comentarios, si alguien está interesado no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nena.nayi;1724236]
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola somos un grupo de cinco personas que queremos salir a pescar el domingo a gastos a media tu podrias somos de alicante
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|