![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha tocao el gordo, y he pensao en todas las transferencias que tengo que hacer y he dudado. ¡Joder es que ni me llega para una mayor (ni siquiera de segunda mano). A las malas malas, pa una vhf portatil de las malillas.
Así que he decidido que ha llegado el momento de despedirme, ha sido un placer conoceros, no os voy a devolver nada y con lo arrejuntao me compro el bolso y los zapatos a juego. Y lo mismito me llega hasta pal vestido de chispiturris de fin de año Polen, minimillonaria PD: Id buscando a otr@ que lo organice el año que viene que yo dimito
|
||||
|
||||
|
¡A ti si que te ha caido el gordo con la que te espera!
Bien elegido el número.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en el otro post:
MUCHAS GRACIAS !! y si necesitas una mano me lo dices que pa eso estamos ciao!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que te compres un movil, a ser posible de corcho. un beso guapa.
|
||||
|
||||
Que es una raya más para una tigresa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te doy permiso!!!!!!!
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Polen
No obstante, cegado por la ludopatía, os propongo algo indecente, Reinvertir en un décimo para el sorteo del niño, es decir, 20 euros por barba, y el resto sortearlo entre los cofrades participantes, así el afortunado si tendrá para un juego de velas y algo más................. JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ, hoy me juego hasta la camisa.............Feliz navidad a todos y buenos vientos para este 2007, the year of the americás cup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de dudar muy mucho de que haya alguien dispuesto a ese fregao, el tema es que para el niño, las series por cada número son mucho menores de las que salen para navidad, con lo que es complicado reinvertir cantidades grandes en un solo número. Por cierto, gracias de nuevo Polen, y si se puede ayudar el algo...
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que no ha tocado la pedrea ademas de la terminacion del gordo, serian 120 euros por decimo, de forma que no seria mala idea lo apuntado antes, y el pico de 20 de cada decimo reinvertirlo en la misma cantidad de decimos del niño.
Saludos. Polen, muy buena esa mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver polen, te facilitaré el trabajo, mis 100 euritos te los quedas, y los repartes de la siguiente manera 25 euros pal niño 50 euros me compras decimos de los siguientes sorteos 50 euros me los apuntas en la loteria del año que viene, que como nos has traido suerte, por mayoria hemos decidido que seas tu la encargada de la loteria del año que viene. Y lo del bolso nos lo estamos pensando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo ha dejado muy clarito, asi que no sé a que vienen tantas elucubraciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen: muy buena elección ... 2 sobre 5 no esta mal ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje, digamos que cómo mucho caso no es que te hayan hecho ... jo Polen!!, que no me va a llegar para las velas nuevas.... jajajaja. Muchas gracias por el faenón que te estás pegando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Polen te lo has currado. Gracias. Mira, a mi me han tocado cienes y cienes de decimos...pues navego casi todos los dias, pero estoy con lo que decida la mayoria. Un besote Aguirre ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE DECIA POLEN DE UN TANGA, Y DE UN BOLSO CON ZAPATOA A JUEGO, TODOS TRANQUILOS LOS DECIMOS LOS TENGO YO, Y LO QUE SE COMPRE ELLA YO TAMBIEN, AUNQUE LOS TANGAS NO ME FAVOREZCAN NADA
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|