![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena.
disfrútalo mucho. y fotoooooooos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque han pasado 9 meses, lo recuerdo como ayer, así que aún siento la emoción que te embarga.
Mi más sincera enhorabuena. Y me uno al clamor popular: QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS Entretanto, sigamos bebiendo a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y disfrutalo lo máximo posible.
un saludo y mandanos unas fotos. ![]() ![]() ![]()
|
|
Por cierto, se me acaba de ocurrir que podrías poner unas fotillos, así veríamos el antes y el después. Habla con Polen sobre el tema de las cortinas, sabe un montón de bricobarco y seguro que te ayuda con sus consejos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Esperamos Ansiosos Las Fotos De Tu Barco, Que Lo Disfrutes...
Rondas Para Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
... que lo disfrutes mucho... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchìsimas gracias a todos, cofrades. No sabeis lo contento que estoy. Iba a poner las fotos hoy pero no encuentro el "joìo" cable de la càmara. Harè algo mejor. Estarè currando en el puerto de domaio mañana todo el dìa. Tendrè una nevera con cerveza para todo aquel que quiera venir (espero tener suficientes). Quien se apunte que me deje su nùmero en un privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Adelántanos algo, ¿qué barco es? ¿Cómo se llama?
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es un condor 20. Es un poquillo derivòn pero muy espacioso para su eslora. Tiene mucho que hacer en el interior, necesita una pintada de cubierta, unos arreglos en el timòn y alguna chorradilla màs, pero obra viva, jarcia y velas estàn muy bièn. Me gustaba el primer nombre que tuvo, "happy Hippy". Mis amigos ya lo llaman asì y de paso a mi tambièn.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes mucho
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos/as.
![]() Por cierto, el barco no tiene funda de mayor. Si alguien tiene una que no use serìa un gasto menos para mì.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Caroucho, peeeeero ya estás tardando demasiado en colgar las
F O T O S ![]() Tengo una funda de mayor que no uso. Te pasaré las medidas por si te sirve. Este finde la mido. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Bonito gesto tu ofrecimiento, Carmelo. ¡¡¡CAROUCHO, LAS FOTOS PARDIEZ!!! Y si no pones diez, pon al menos tres o cuatro, hombre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchìsimas gracis, oleaje. Tiene razòn choquero. Este foro tiene la mayor densidad de buena gente por metro cuadrado de toda la red.
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando vas a salir por la ría. Así podemos coincidir.
Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puerto de Domaio. Dejaros caer por la tarde y os lo enseño. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Y a disfrutarlo que queda un largo verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena caroucho por haberse cumplido tu sueño, ya lo tienes . yo aun persigo el mio. ahora, que cuando llegue el mio las fiestaaaas de pocholo se van a quedar en celebraciones de primera comunion comparada con la que voy a dar en la taberna. muchas felicidades, de verdad . . . pero . . .rapaciño ponnos as fotiños de una vez.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, pero pon las fotos quillo.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Caroucho, me alegro mucho. Buen puerto el de Domaio y mejor gente la que pulula por allí.
![]() ![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades-cofradas. Sigo sin encontrar el cable de los
. En fin, ha pasado bastante gente a ver mi barco pero ninguno de mis cofrades.¡Que van a caducar las cervezas, joer.!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
.Hoy echè mano a un candelero y casi despego un trozo de cubierta. Fui a mirar debajo y me encuentro con el poliester podrido. Me he pasado la tarde saneando todo eso y aùn no terminè. Estoy muerto. Sòlo he entrado a saludar a la concurrencia. Mañana intentarè poner fotos. Un abrazo a todos/as.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la "Tabernadesufridores"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Caroucho, ahora como muchos de nosotros, estas en la cofradia de "los arreglos sin fin"...jejejej, pero se hacen a gusto, a que si
![]() un brindis por tu nuevo barco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|