![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos desde la lluviosa Galicia, me dispongo a pasar estos días festivos en el barco en las maravillosas Islas Cíes.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Vosotros que llevaríais de forma indispensable, en el barco para pasar 3 días? Vamos dos parejas con 2 niños y no quiero llevar el barco cargado de cachibaches hasta las trancas. Un abrazote a todos y muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja a tu señora, a la de tu amigo y a los niños....
![]() Define el plan y a qué material te refieres y así será más fácil (entretenimiento?, menaje?, seguridad?, herramientas?). |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de maestro. Hazle caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pon un anuncio " se necesita compañia femenina para crucero "
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE Me parece que no me va a hacer falta llevar a ninguna compañía femenina, ¡¡Hay de sobra por Cíes!!
Ahora en serio, me refiero a llevar víveres y algún artilugio que penséis sea indispensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sin acritud, de veras.
Alguien que tiene que preguntar eso, y aun estando las Cies cerca de la costa, mejor no lleva a su mujer y unos niños consigo....va en las golondrinas... Una cosa es disponer de la propia vida en aras de la libertad personal para hacer lo que a uno se le emperejile, y otra muy distinta someter a riesgos por incompetencia simple la de terceras e inocentes personas... El mar y navegar por él nunca es una broma. Con todo, sufren accidentes hasta los profesionale, pero seran accidentes imprevisibles e inevitables, no algo sumamente probable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en que tipo de barco?
me refiero a eslora, equipo, etc |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|