La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2008, 02:11
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias por los consejos. Yo no entiendo mucho de vinos, sé de un par de ellos que me gustan mucho pero si soy muy dada a regalarlos. Para ellos suelo ir a una bodega en la que siempre me han asesorao bien, excepto una vez que compré un vino de mi tierra, "tetas de la sacristana" se llamaba, con no sé cuantos premios pero que estaba más malo que uno de esos de cartón de don simón. Pero sigo siendo de la opinión que nada como cuando te invitan a un barco o a una casa, presentarte con una buena botella de vino es un detalle de los que más me gustan
A eso era lo que queria llegar no necesitas saber de vino para tomarlo y saber si es bueno o malo, yo se elaborarlo, pero realmente no se mucho tampoco, sobre todo a identificar variedades y esas cosas, y cuando vas a catas a ciegas, descubres que pocas personas realmente saben, la verdad nunca conoci a ninguna, seguro que el que te diga yo se de vinos no sabe mas que tu, ademas de un pais a otro cambia la idea de un buen vino, lo importante es disfrutarlo, y para eso solo hay que saber abrir la botella . Y regalarlo tambien lastima que estoy tan lejos ya te estaria invitando a cenar.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 15-08-2008, 07:28
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Saludos. Otra solución para que el vino no llege a remontarse debido a la verticalidad subyacente del cofre añadido es que nos traigas las botellas. Acabaremos con tu problema a cortos tragos pero muy deprisa. Salud y a disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida.
Citar y responder
Antiguo 15-08-2008, 16:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
Saludos. Otra solución para que el vino no llege a remontarse debido a la verticalidad subyacente del cofre añadido es que nos traigas las botellas. Acabaremos con tu problema a cortos tragos pero muy deprisa. Salud y a disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida.

... yo ademas no lo escupire
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro