Cita:
Originalmente publicado por Polen
Gracias por los consejos. Yo no entiendo mucho de vinos, sé de un par de ellos que me gustan mucho pero si soy muy dada a regalarlos. Para ellos suelo ir a una bodega en la que siempre me han asesorao bien, excepto una vez que compré un vino de mi tierra, "tetas de la sacristana" se llamaba, con no sé cuantos premios pero que estaba más malo que uno de esos de cartón de don simón. Pero sigo siendo de la opinión que nada como cuando te invitan a un barco o a una casa, presentarte con una buena botella de vino es un detalle de los que más me gustan
|
A eso era lo que queria llegar no necesitas saber de vino para tomarlo y saber si es bueno o malo, yo se elaborarlo, pero realmente no se mucho tampoco, sobre todo a identificar variedades y esas cosas, y cuando vas a catas a ciegas, descubres que pocas personas realmente saben, la verdad nunca conoci a ninguna, seguro que el que te diga yo se de vinos no sabe mas que tu, ademas de un pais a otro cambia la idea de un buen vino, lo importante es disfrutarlo, y para eso solo hay que saber abrir la botella

. Y regalarlo tambien lastima que estoy tan lejos ya te estaria invitando a cenar.