![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esta taberna y me gustaria saber que mezcla de gases hay que utilizar exactamente para profundidades mayores a 50 m.
|
||||
|
||||
|
que tal compañero? se está utilizando el trimix, para profundidades mayores de 50 metros, hay otras mezclas, para bajar a más profundidad, con estas se puede bajar hasta 150 metros.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Digo yo que habiendo foros específicos del buceo, si habeis recalado aquí será porque sois navegantes también o aspirais a serlo. Pues nada: unos a aprender y otros a compartir conocimientos en una relación de mútua colaboración e intercambio. Yo soy "de la cuerda" (... es que soy de campo ) de los primeros así que suelo preguntar bastante.Por eso pregunto iteradamente (... porque no me parece que hayas sido muy riguroso y exacto en tu 1ª aportación en la Taberna): Dices que se utiliza trimix para profundidades de más de 50 metros ¿qué es el trimix? Cuando dices que "con estas se puede bajar hasta 150 metros" ¿cuales son "estas"; las de trimix o las "otras"? ¿Qué gases componen las de trimix? ¿Y las otras qué gases tienen? ¿donde se pueden cargar botellas con esas mezclas? Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Convendría saber a que profundidad máxima se va a bucear, durante cuanto tiempo, que se va a hacer, y de que equipo se dispone, antes de hablar de gases. Como dice yofloto, no hay un solo trimix. * Hasta hace unos años, a +/- 50 m se buceaban con aire y no pasaba nada. Ahora se ha puesto de moda lo "tech" incluso para limpiar el casco de los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda foto mas chula buzo!!!!! Joo..la verdad es que si, ahora con esto del buceo nos estamos "amariconando" un poco...
![]() ![]() ....es broma, todo sea por aumentar la seguridad y minimizar los riesgos!!!!![]() ![]() Bicos p.d: Yofloto, me alegra verte por estos mares de nuevo, asi puedo seguir aprendiendo! ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy yo, que conste, a mi ve va más lo minimalista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Buzo & Yo floto..Como diría un amigo gallego, "depende"...
Me contaba un Nordico que allí se están poniendo muy de moda los Rebreathers. Debe ser que van muy sobrados de pasta ![]() Con uno de circuito cerrado se puede bajar hasta 160 metros y lo mejor,pueden tener una autonomía de hasta 6 en condiciones normales. Pienso que son el futuro del buceo. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|