![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡cuanto vicio hay en esta taberna!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seis mag cachondos que la música log caballitog ![]() ![]() ![]() Que bien me lo paso en esta taberna !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora resulta que no encuentro mi avatar de siempre......
A ver cómo lo arreglo ahora... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: A estas alturas que ya me han dicho de tó, me resbala. Todo es cuestión de cachondeo. Y el que no me entienda.... pues no me voy a molestar en explicárselo
|
||||
|
||||
Pos yo no quiero quedame con la duda.Marga, ¿es tuya o no es tuya? VCF ¿?, ¿son tuyas o no son tuyas? ![]() Porfa, sacadme de este mar de dudas en el que navego.![]()
|
||||
|
||||
|
u n trauma infantil... o algo así.... Lo malo es que le tengo como amigo y cuando abro el panel de control y me encuentro ese par de bolas me da un complejoooo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vaSs a quedar con las ganas ![]()
|
||||
|
||||
|
Umm, me gusta. Buena elección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual? ¿LAS ENORMES de VCF1 o las "dudosas" mías?
![]() Parece que cuando en una conversación de machitos entra una chica a dar caña el personal se acojona ![]()
|
||||
|
||||
|
Umm, a mi también me gusta. Buena erección. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero mira que sois brutos ehhh
![]()
|
||||
|
||||
|
VCF1 (o 2 mesmamente) ha dado el Do de pecho-s...
![]() Pero Polen no se ha quedado corta... con el pez-ón (pescado de grandes dimensiones). ![]() SI EG KE OG TENEMO KEKERÉ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡esto es la guerra!!! ¿donde se ha visto que un tio nos haga la competencia en excote a las chicas? einnnn einnn
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Cofrade como a venido de las islas con estas asin de blanquitas no le han dejao tomar el sol de todas formas estan bien pero no creo que este pensando en hacerse un cambio de xexoooooooooooooooo no saludos y unas rondas 0,0 que despues ya vemos lo que pasa, libra...
![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va animando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excote: Antíguamente cote. Que fue cote y ya no lo es. Cote: Heida que te haces con un ojeto afilado.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la derecha carga un poco mas, o no ?
( eso pasa por dormir en el lado izquierdo de la cama, son como los trenes electricos, son para el niño y juega el papa salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Coño que se me había pasao!!!
Buen avatar suerte en la venta.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Asi, sin verlas, no creo que superen a las de POLEN, verdad de la buena
![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:Saludos y que no decaiga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso... ¿Qué es?... ¿Unas bitas?. ¿Un canal angosto?... ¿Dos marcas bicónicas ?
Uhhh.... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me propuse un reto, superar tu avatar. Al rato lo quité por verguenza al qué dirán o pensarán, pero macho, como tu no la tienes creo que me toca volver a ponerlo. Creo que el mío supera al tuyo, no por contundente, sino porque como dije ayer, al ser chica la peña se queda con la duda de si es mío o es una foto de internet.(todo es posible).. el morbo es asín, la peña interpreta lo que ve o lee como quiere ![]() Y ahora abro votaciones: ¿cual se supera? y no lo quito hasta que no lo quites tu...
Editado por Polen en 28-08-2008 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo se !!!......el avatar de Polen es una Boya, seguro, es una boya que malamar ha pasado por el polloshop....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gusta mas el de VCF1, aunque lleve dos Spis, para ocultar las boyas de desmarque....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que para votar de manera absolutamente imparcial antes deberíamos ver la otra
,.... si POLEN sí, la otra teta ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el pezón siempre ha sido el pez mas rápido,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡Porque va echando leches! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|