![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este año estas sembrao compañero me estoy pensando pasar yo tambien a verte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si hago hueco
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de regreso a casita
![]() ![]() Muchísimas gracias de nuevo por vuestra hospitalidad (de la que no teníamos duda, por supuesto). La foto de mi cámara es igual.....pero yo salgo con los ojos abiertos ![]() Si te la envío por mail, nos mandas tú la de Ida y Freus?? Es que no se ve en el foro. Besos y abrazos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat y Freus |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooo!!!! no se vale!!!!!
yo también quiero ir a Port Arnedillo ![]() ![]() Urtzi, en cuantico que tenga unos euricos ahorrados, me planto en vuestro pueblo pero cantando la caña. Eso si, intentaré ir bien acompañada de BRUJAS y sus respectivas ESCOBAS..o sus MOCHOS ![]() ![]() Besos para ti y para Ida, y por supuesto para Embat y Freus ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué gente más guapa!!!Eso sí, a la vuelta...........a dieta! ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes estando yo en la cocina del restaurante, sobre las 9 pm. entra el camarero y me dice: hay en el comedor dos personas que dicen venir del Fin del Mundo a comer manitas de cerdo, yo
despues ![]() Cuando por fin pude salir a saludar y a ver quien podia ser, sorpresa. El cofrade Mafaldo y su chica Cristina dos de los compañeros de travesia al Cabo de Hornos, joder que alegron me dieron y es que son una pareja genial.Despues ya sabeis, charla hasta las tantas del tema de siempre las navegadas.Por desgracia la foto que habiamos quedado en hacer a la mañana siguiente no se pudo hacer porque me tuve que ausentar con mi padre al hospital con un pequeño achuchon. Asi que os dejo otras. Cristina, guapa. ![]() Mafaldo celebrando que me habia perforado la oreja a pelo, el muy....... ![]() Espero volver a veros pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pareja de cofrades han recalado en este tranquilo puerto.
La foto es muy mala, el encargado de hacerlas ultimamente no da una. A ver si adivinais quienes son. ![]() Al que los identifique le premiaremos con ...................... ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que se trata de Natacha y un sr. que se pone "camisetas butano" en la salida de cierta regata.
Un abrazo Marmitón y enhorabuena por ese viaje al Cabo Hornos. A tu salud .
|
||||
|
||||
|
Y el bigotes sigue sin saber ánde anda el botoncico ¿no?...Menos mal que no es fotógrafo, que si no estaba más flaco que yo!
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Coño urtzi, todos los días fiesta en la menestra. Entre las navegadas y los amigos. ¿Tu cuando trabajas?
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aquí estamos que nos están tratando muy mal...
Bueno, en serio, tengo claro, que un buen tabernario debería de peregrinar al menos una vez en su vida a Arnedillo, mejor dicho a Port Arnedillo, el primer puerto de España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puto amo de Port Arnedillo:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|