![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir de esta taberna que sois maravillosos. Quiero agradecer de todo corazon a todos los cofrades que he conocido el recibimiento que me brindasteis durante estos diez dias. Me dejais sin palabras , y tan solo puedo deciros que estare eternamente agradecida. Y con cariño especial a nuestro Portero que me ha acogido en su casa, y a Sherezade que me ha enseñado lo bella que esta tierra. ![]() ![]() ![]() Gracias infinitas ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() Y para todos vosotros, uno que me gusta mucho y que me ha enseñado a disfrutar de vuestra tierra... p.d: Y para deleitaros, existe un album donde podeis ver fotos de los distintos cofrades (perdon si me lio con algun nick pero es que han sido muchos cofrades en poco tiempo)
![]() Editado por TANGERSOTO en 31-08-2008 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Tanger.. Dejamos la conversación a medias...
¿Cúando la continuamos? Besos y reverencias, siempre tuyo: Cuarteroni.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
TANGERSOTO (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:
Del portero no te fíes.. Tractorista, tractorista... Mucho me temo que se come a los cofrades que duermen poco... ![]() ![]() " Pa tí y pal portero van dedicadas las siguientes...: * ![]() y ![]() y ![]() ""San José, San José tu que lo tuviste sin hacerlo haz que nosotros lo hagamos sin tenerlo..." IIIIIIN! Padentro!!**" * Con permiso de la Z de la Real Academia ** Y de la W Mayúscula *** *** TATANKAAAAAAAA!!!!! Ven, hijo mío y ayúdame!!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
En este antro hay muy muy buena gente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Maravillosos ???
¿¿¿quien ??? ¿¿¿No lo diras por los que aparecen en las afotos del album??? Rapaza, si es que te arrejuntas con el primero que pasa ![]() De los que veo y de los que intuyo, la unica que se salva es Sherezade el resto pa galerasSalud y ![]() PD yo desde que me registre, siempre ( bueno casi ) he encontrado buen rollo entre los parroquianos de la Secta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Urtzi... No lo dirás por mí... Que un manco y yo sólo abatimos a la escuadra de turca de Ali Pachá en Lepanto, la alemana en Jutlandia, y la japonesa en el golfo de Leyte. Y Choquero, Atarip y yo (Y un barril de Cuzcampo) eliminamos dos columnas de exploradores en la guerra Anglo-Boers. Y un escuadrón de úsares borgoñeses en Quatre-Brass...Además, te recuerdo que soy Marqués de San Carlos y Plaza de España, Caballero de la orden del Gran Wonder-Bra, Infante de la marca del gran preservativo (de oro, y brillantes, y dos circonitas) y Gran Jefe Indio de la Gran Cascada. No nos ningunees... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras, ya sabes donde habito de forma regular... ![]() ![]() Si es que de verdad, que me haceis sentir como una autentica reina de los mares!!!! Os quiero!!!! Biquiñoss ![]() ![]() P.D: Las fotos ioran apareciendo en el album poquito a poco durante la semana proxima
|
||||
|
||||
|
Y "buceando" bajo tierra.
Aqui los vemos antes de la inmersión ![]()
|
||||
|
||||
|
Tonterias , las precisas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Potente perfil
![]() Ojos Verde Mar ![]() Preparados... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Inmersión! ¡Inmersión!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|