![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias por las fotos me uno al
![]() a los marineros.
|
||||
|
||||
|
Vengo del RCMS.
He hecho pocas fotos, me daba vergüenza con la gente intentando salvar sus barcos. El sun 2000 de las fotos es de un amigo, está destrozado. Desarbolado, sin candeleros, muchos golpes y lo peor es eso, que sigue golpeando, no hay forma de bajar a amarrarlo mejor. Una de las motoras que se ha ido contra el espigón es de un íntimo amigo, me ha tocado llamarle y darle la noticia. Se ven varias embracaciones hundidas. Para las 16 dan previsión de que suba el viento. No es un fallo de instalaciones, quizás de previsión, pero aquí las suradas son así. Una pena. Gracias por la solidaridad. Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué imágenes más tremendas! Ánimo a los afectados.
Aunque sean olas cortas es increíble que se puedan formar esas olas en una bahía.
|
||||
|
||||
|
Las suradas suelen entrar a partir finales de finales de sep u octb. por eso el fondeo en frente del RCMS es solo hasta el 15 de sep.
Esta se ha adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene una pequeña motora fondeada, de momento va aguantando. Pero nunca sabes cuando se puede soltar o garrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros la que hay aquí..
![]() ![]() Os recuerdo que clickando mi careto tenéis más info de meteo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner las fotos,impresionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Y eso que en fotos siempre parece menos de lo que es....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ningún cofrade se vea afectado por ese desastre.
Las fotos on bien ilustrativas de lo que puede hacer la naturaleza, solo con que role el viento. ¡¡ Dá miedo !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solidaridad. La verdad es que es tremendo ver los bracos destrozados aún golpeándose contra el espigón o hundidos, entre dos aguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo escribo desde la playa Gaztetape de Getaria. Aquí no tenemos ola, el mar esta plato y creo que en Donosti y Hondarrabia parecido. Al fondo sí que se ve algo de surada pero nada como lo que han tenido en Santander. Espero que los seguros se porten y que los daños causados se reparen pronto. Aio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() increible, la naturaleza siempre nos supera, menudo dia deben estar pasando los que tengan los barcos en esas condiciones.Espero que la cosa amaine pronto. Un aplauso a esos marineros ![]() ![]() y otro al que cuelga las fotos ![]() ![]() Esperamos noticias y mas fotos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ VAYA MOVIDÓN !!!
Gracias por las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
reintento
Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena da de ver esos barcos, y cuanta gente se quedara con sus sueños echos trizas, una verdadera pena
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, estas últimas fotos no las puedo ver.
¿Es problema mío o es general?. Un abrazo, campeón.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por Puertochico, estoy sobrecogido , el espectáculo es impresionante.
No tengo palabras......no somos nada frente a la naturaleza
|
||||
|
||||
|
Simpremente impresionante, aunque la verdad no acabo de entender con las previsiones que había como esas pequeñas embarcaciones la gente no las ha subido a tierra. Ya no digo las grandes, pero las pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Bandit, no ven las fotos....
![]()
|
||||
|
||||
|