![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda en el marítimo, frente al Capuchino. Si vienes desde portopí, pasado el auditorium, si vienes desde Portitxol, pasado el desvío de Av. Argentina.
En todo caso, entre el RCNP y Marina Palma. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Marconcio, quedó bien clarito.. !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el bar que está pegadito al agua, antes de llegar a mi Fiera.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De tener el hidroavion engrasao aparecia hasta yo, que ese sitio me mola cocacola (y ron)
![]()
|
||||
|
||||
aver aver embat,antes de llegar a tu fiera viniendo desde palma o desde porto pi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno...he dado por hecho que Colt recuerda el sitio, pero haces bien en matizar.Antes de llegar...VINIENDO DE PALMA. Hala, imposible perderse ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentapero si esta al lado de mi "neBera" cuando regrese de no pescar me paso,eso si dejan entrar a pensionistas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ros, estaría genial si pudieras traer las fotos de Cabrera de ambos tornados...
Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, unas
![]() a todos, que un poco mas y no me entero.....![]() Intentaré estar ahí a eso de las 8..... Y birras para todos que hace una caló asfisiante ![]()
|
||||
|
||||
|
Servidor llegará un poco tarde, pero llegará.
![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 11-09-2008 a las 18:17. Razón: Falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy poquito de ese calor. Mañana entra un temporal de gregal que es el que me va a impedir acudir a la reunión. Cuando salga del curro a las 21 h. iré directo a buscar las tablas de windsurf y cargar el coche de manera que mañana a primera hora lo tendré todo listo para ir al norte de la isla. Ahora llamaré a Ferreret que tiene el mismo vicio que un servidor
![]() Por favor, que alguien me pase los apuntes de esta tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como te he dicho antes: estás obligado a contarme como te ha ido. Nosotros no prodremos venir a la quedada porqué tenemos cena en casa de unos amigos... ![]() ![]() Que os lo paseis bien! ![]() ![]()
|
|