![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye os estais dando cuenta de que esta quedando un hilo muy bonito? Es fantastico cuando la gente habla con el corazon. Y ademas, nadie ha protestado por no ser un tema estrictamente nautico. Al final, hablamos de la vida, y el mar nos ocupa parte de ella.Amar no es renunciar, ni ceder, ni negociar, amar es amar, simplemente. Si te gusta el mar y a tu pareja no, solo es problema de intendencia y organización del tiempo. Si amas, nada debes, si te aman, nada te deben. Desde mi modesto punto de vista, no son sacrificios, ni renuncias, no hay cuentas pendientes de "ahora me toca a mi", o cambio finde nautico por la cena de navidad con tu familia ( siempre que no venga el tio Luis de Astora que sabesquenoloaguantoymedaigualsussetentatacoslaprox imavezledoyconlabotelladesidra).Y no sigo, hay cosas que cada uno se plantea en la soledad de su camarote, en la guardia bajo las estrellas, abrazando la rueda del timón, y dejando una estela de pensamientos, no siempre dulces, con la complicidad del viento, que arrastra y se lleva, sinsabores, penas, cobardías, renuncias y amores pasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está quedando de maravilla el post...
Pero hay una cosa que siempre pienso, si considerar la navegación como un hobbie. Al final, es mi punto de vista, no lo es... ya no es cuestión que te guste el mar y el sol. Navegar es un modo de vida, donde te pasas la mitad del tiempo en bañador charlando con tu vecino de pantalan, con la manguera en la mano (nade de chistes, que os veo venir) baldeando, donde un día sales en tu barco y mañana en el otro, fondeados con varios barcos se hace intercambio de comida (muchas veces con la mano sin pensar en el tio "peluo" que esta en bañador a saber donde se ha metido la mano ), cambios de planes repentinos, son tantos factores que hace esto sea un modo de vida la cuál la otra persona debe aceptar, eso es lo complicado... no es solo que le guste el mar.Cita:
, que algún día alguien se cruze por tu pantalan y tengas la necesidad de conocerl@ en tierra, porque en el mar todo es diferente... luego a navegar juntos... ![]() Saludos, ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Bonito lo que has narrado, sería una de las soluciones intermedias más idílicas. Pero el problema que planteo es cuando uno de los 2 no cede en absoluto y además coarta la libertad del otro. Poder se puede, pero no siempre... ojalá fuera así ![]() Cita:
Cita:
Tus palabras me han llegao al alma ¿me las prestas? Gracias Cita:
No mujer. Ahí está el tema, si él marcha es porque ella entiende. Y no está más tiempo lejos que con ella. Estoy segura de que ella sabe que a él le hace feliz y quiere verle feliz, y forma parte de él, como ella tendrá sus aficiones y el también se las respetará al 100 %. Si he de Y apostar por una pareja que sabe entenderse como tal y a la que admiro por tanto amor como refleja Miguel sobre ellos 2 es a esta Y no digo más por respeto a la intimidad de ellos, pero ojalá muchos tuvieran su suerte Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No mujer. Ahí está el tema, si él marcha es porque ella entiende. Y no está más tiempo lejos que con ella. Estoy segura de que ella sabe que a él le hace feliz y quiere verle feliz, y forma parte de él, como ella tendrá sus aficiones y el también se las respetará al 100 %. Si he de Y apostar por una pareja que sabe entenderse como tal y a la que admiro por tanto amor como refleja Miguel sobre ellos 2 es a esta
Y no digo más por respeto a la intimidad de ellos, pero ojalá muchos tuvieran su suerte yayaya, eso es lo que te digo, ella entiende y espera pero el tema que yo planteo entenderia el, que ella sea escaladora y marche un año al aconcagua,justo cuando el llega con unas ganas locas de tenerla a su lado? y sobre todo yo planteo lo que ocurre en el mundo de los sentimientos cuando aun entendiendo ambos y respetando, los planes van surgiendo y el otro respeta siempre los planes de uno pero a la vez hace los suyos segun le van viniendo o necesitando, al final puede ocurrir que no te ves, ha llegado el desamor?, es producto de la situacion? lo poco que se ven es suficiente? al final cada uno sabe donde esta y si le compensa o no lo que tiene, muchas veces compensa mas seguir que la movida de dejarlo, siempre que la relacion sea cordial
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Polen, para mi esto tiene al menos dos variantes, me explico.
Si tu tienes una aficion enorme por algo y quieres mucho a tu pareja y ... 1º Tu pareja te quiere igual a ti: no pasará nada, lo aceptará y buscareis formulas para funcionar perfectamente. 2º Tu pareja no te quiere igual : problemas a la vista. Conclusión el problema no es tu afición. " Si todos los días trabajas hasta tarde... una de dos ó tienes problemas en el trabajo... ó tienes problemas en casa." Un abrazo y rondillas para todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que has buceado, para reflotar el tema.
Si te apetece podrías pasarte por el apartado de Presentaciones y felicitaciones también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aprovecho el reflote para brindar por Polen, (la creadora del hilo) ahí donde esté..
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
ROyOR (10-02-2025) | ||
|
|
|
Un brindis a Polen, donde esté, que seguro que está navegando con muchos de otros cofrades que se nos marcharon.
Rafa
|
|