![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso Ventarron
, hay que animar al personal![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general todos los pepinos (me refiero a los barcos ¿eh?) son chulísimos, pero con éste he llegado al orgasmo. ¡¡Qué guapo!!
Gracias por las fotos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor.
Eso es un homenaje en condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ El proa era definido como "individuo bajito y ágil que siempre está mojado y cabreado ?
. Pues por ellos. Precioso el reportaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la "Seccion de Joyeria" o en el hilo de "La Gitana" hay más fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proa no está cabreado, son los demás los que se cabrean con él. Siempre. Y habitualmente para disimular que "los de ahí atrás" no hayan soltado la braza, abierto el mordedor del amantillo o hayan largado la contra en lugar de la driza del génova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie larga a tiempo el amantillo de tangón y en un 50% se lleban un buen "coscorron" ![]() Cuando se traslucha les cazamos la braza antes de hacer firme el tangon ![]() Nadie les oye cuando preparan la maniobra de spi y gritan: LOS DE BAÑERA ¡SOLTAR ESCOTA Y BRAZA! Al que mete el jo..ido faldón, al que primero le llega el roción, al que le sacamos la relinga de los cuernos por cazar antes de tiempo las escotas de genova mientras se iza, a ese que va en la proa... ¡¡¡C...ÑO!!! Que tambien es de la tripulación. Por ese individuo bajito, agíl, mojado y cabreado como dice Pajarín (un Pajarin) va este "Hilo" Por los proas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rony, he dicho casi lo mismo a la vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Es verdad!!
A ver si así, de dos en dos, se entera esa gente de atrás... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba cuando el piano decide que el mejor momento para recuperar la driza es justo cuando la acabas de soltar del puño y la sostienes con dos dedos. Y el muy
![]() ![]() mira para otro lado cuando te gritan que cómo has soltado la driza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
, ,![]() Como proa esperando que alguna alma caritativa me saque del Bronx (conoceis la distribución por barrios de los barcos) sólo puedo dar las gracias por las fotos Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a mi lado una chica (proa) que te quiere agradecer este hilo y las fotos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ... Nick no me digas eso que me pongo rojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito una intromision y pongo una del Saltillo, con quienes (tripulacion y capitan) pasamos un buen rato este verano.
![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 17-09-2008 a las 10:30. |
|
|
|
|
Cita:
No se si se habra comentado pero aqui el señorito Rony se paso todo un tramo de popa en la regata del sabado en cartagena subido al palo arreglando unas cositas. un saludo Pakito preciosas las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir "maravillosas" si señor "maravillosas", todo un crack.
MIs más sinceras felicitaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|