![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, amigo bandit, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Esos ASESINOS se aprovechan de la "dulzura" de nuestro sistema judicial.. Si no saliesen nunca mas de la carcel cuando entran en ella, otro gallo les cantaria. Mi condolencia con los familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin nada mas que añadir, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A estos asesinos , carcel eterna, que no salgan ni a ver la luz del día ASESINOS con todas las letras y en mayúsculas .
Mi mas sentido pésame a la famila del fallecido y a todos los heridos y damnificados. También un especial recuerdo a los que sufren persecución en el Pais Vasco por sentirse Españoles, a estos últimos ademas mi aplauso y admiración .
|
||||
|
||||
|
En efecto, dices bien, Bandit. Hay silencios vergonzantes, de los que no hay que formar parte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis condolencias para la familia.
|
||||
|
||||
|
Donde estan aquellas Galeras..?
![]() PUTOS COBARDES.Aunque de poco le sirva a la familia, mi más sincero pésame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo palabra por palabra. Mi más sentido pésame a la familia.
|
|
Otra vez mas de lo mismo. Esto no tiene solución. Para mi es una autentica pena pensar que una persona pueda matar a otra por un "no se que" pues yo no me creo que de verdad quieran la autodeterminación, se les acabaría el chollo.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos y mi firme repulsa a estos atentados. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia la conocemos todos a estas alturas.
Mi solidaridad con la familia y amigos de la victima. Mi ánimo a los habitantes de la Villa marinera que han sufrido daños. Mi condena y repulsa para las ratas y los que los apoyan. Hay silencios que son vergonzantes. No formemos parte de ellos. _ TOTALMENTE DE ACUERDO. en todo. Mis sinceras condolencias a la familia. D.E.P._________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, hermano de la mar, lo has clavado, felicidades por enseñarnos las palabras que todos queriamos decir y a nadie nos salían
. A los que respetamos la vida y las ideas de los demás, siempre nos quedarán los ejemplos de españoles ilustres como el general Palafox, el de " yo no se rendirme, después de muerto hablaremos de eso" ante los que querían rendir su ciudad y a su gente. A ver cuando se dan cuenta esos sicópatas y los que les apoyan y encubren ( que son más y peores ), que los democratas no nos rendimos, y nunca podrán matarnos a todos. Aunque lo sigan intentando y quitandonos la compañía de tan buena gente como se ha ido solo por pensar diferente.Hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, hermano de la mar, lo has clavado, felicidades por enseñarnos las palabras que todos queriamos decir y a nadie nos salían
. A los que respetamos la vida y las ideas de los demás, siempre nos quedarán los ejemplos de españoles ilustres como el general Palafox, el de " yo no se rendirme, después de muerto hablaremos de eso" ante los que querían rendir su ciudad y a su gente. A ver cuando se dan cuenta esos sicópatas y los que les apoyan y encubren ( que son más y peores ), que los democratas no nos rendimos, y nunca podrán matarnos a todos. Hoy no tengo ganas de copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta gentuza no se merece ni el pan que comen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias para la familia del brigada asesinado y mis peores deseos para sus asesinos y para las ratas que les amparan, justifican o simplemente miran a otro lado como el que ve llover.
Es increible que en una democracia con un alto nivel de vida, como la nuestra, haya aún quienes vean bien matar a otro ser humano por el mero hecho de pensar diferente. Para 4 días que vivimos hay algunos que se los pasan pensando como joder la vida de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que todo sea por nada y para nada!.
Me uno a todos vosotros en el pesar junto a la familia y el asco por esos tipos.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a la familia y deseo de todo corazon que de una vez por todas ETA sea vencida por el estado de dereho. Basta de negociar con una banda que de sobra sabemos cuales son sus intenciones.
Espero Compañero que tu muerte no sea inutil DP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra vez a los "patriotas" en accion.....
! Hay que joderse, cuanto burro y cuanto hijoputa hay suelto...! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
Todo mi odio y mi rabia para esta gentuza, que asco !!
|
|