![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hora de los cubatas....primero consejos y luego os tomaís el cubata....que alreves pues no me salen las cosas bien....
![]() Bueno expertos cofrades, como eso de pedir consejo vale mucho y se aprende un montón pues sigo....en mi labor de restaurar mi querido "Alzate" pues entre muchas otras cosas está la bañera...bueno prácticamente toda la cubierta pero me voy ha centrar en la bañera que está hecha un asco...os pongo fotos, ya se que están algo oscuras pero no os asusteís con mas luz el tema se pone mas feo.... ¿ Que hago con esta bañera?...pinto?....le pongo moqueta?....Gracias y un saludo a todos....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna foto mas.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
...un enmasillado
...un pintadito ...un suelo de caucho en color claro que no se recaliente demasiado al sol ...unas colchonetas azules ...una bimini a juego con las colchonetas ...una bandeja de esas con agujeros ...unas cervezas heladas en los agujeros de la bandeja ...tres o cuatro colegas disfrutando de las cervezas de la bandeja de la baniera ...unas risas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
malamar (25-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ah , se me olvidaba !! Y las colchonetas las pides al tapicero de tu ciudad, nada de náuticas ni por el estilo, que se pasan un ueff
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
? no conozco mucho los matariales....Un suelo de caucho ????? aclaración....no entiendo....![]() las colchonetas si lo he entendido... binini entendido.... bandeja....entendido... las cervezas muy entendido... colegas y cervezas no hay problema.....de eso sobran....
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cdi.es/tienda/detallearti...asp?codigo=659 Suelo de caucho. Me imagino que el amigo BarryGon se refiere a ese de caucho que "imita" al suelo de teka. Si no es así disculpas BarryGon y nos lo explicas Y los del Ik*a de entrada me parece muy buena idea , ahora , hay que verlo!!!. aludos
|
||||
|
||||
Hola a lo mejor para el fondo de la bañera algo asi por unos 50€cerrada queda asi ![]() es iroko aunque cometi el error de darle xilacel mejor macite de tecasaudos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
malamar (25-09-2008), Tritongolfo (02-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|