![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un velero de +/-30 piés y por lo que he leido, el océanis 31 tiene buena pinta. Alguien tiene alguna opinión sobre este barco. Un saludo y unas rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para opinar tendras que decir cual es tu programa de navegacion.
Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tienes razón, tengo dos niños pequeños y mi mujer no es muy marinera que digamos, por lo que, saldremos a navegar de manera muy tranquila para disfrutar del mar. Me gustan mucho los interiores del océanis y parece de fácil maniobra. Hay otros modelos y marcas pero se me escapan del presupuesto. Un saludo y unos cafés para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, mirate en el buscador poniendo la marca y modelo, alguna opinion saldrá, no es la prmera vez que se pide consejo sobre este barco.Una ronda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Patoco, para tí y tu almiranta ![]() ![]() pa los nenes refrescos ![]() ![]() En casa estamos con ganas de comprar y aprovecharnos de la crisis ![]() no de los crisados![]() ![]() Aunque te han comentado que uses el buscador lo cual yo hago bastante, piensa que el nuevo OCEANIS 31 tiene un precio mayor que el Babaría 31. No sé, cada cual elige lo que puede según su presupuesto. También tienes un 31 en Jenneau creo ![]() ![]() Bueno pues nada, ah¡¡ se me olvidaba. No sé porqué será pero cuando la almiranta no está por la labor de navegar, no ayudan en nada. Ni siquiera se suben al barco hasta que no le quites las fundas y le pongas la escalera... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patoco,
Tengo un amigo que ha comprado una unidad y estoy seguro que no tiene problemas en enseñarlo, mandame un MP y lo comentamos. No hay mucha diferencia de precio y piensa el valor de reventa del barco luego, no sé si sabes que proximamente Jenneau saca un modelo similar al 31 que sustituye al 29.9. Un saludo, BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade: si puedes por presupuesto, intenta subir de eslora. Nosotros sólo tenemos un niño, y a mi mujer le pasaba lo mismo que a la tuya. Tenemos un Oceanis 351 usado, y al ser más amplio y más "pesadote" navegando... la señora no sólo no puso pegas... si no que... ¡ no quiere salir del barco¡ Ojo, que ésto es un opinión mía. Si es tu primer barco, te va a dar igual manejar 30 que 35 pies... lo único que el amarre te saldrá un poco más caro. La señora estará más ancha, más cómoda e irá más segura. Mírate fotos de un barco y de otro... por precio deben andar más o menos. No les asustes en las primeras salidas... suerte el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Brujo, aunque no se si es tanto un problema de eslora o de diseño. Si quieres tanta habitabilidad en tan poco espacio, al final lo acabas pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate los análisis del OC31 que han salido en YATE y BARCOS a VELA. En ambos (ya es raro coincidir) denuncian la facilidad del barco en irse de orzada en condiciones donde, en teoría, no debiera hacerlo. No se ha vuelto a saber nada del tema, pero es mosqueante.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un oceanis 311 desde hace 5 años y hasta el momento no tengo ninguna queja y mi sra está encantada. Por cierto, lo vendo para comprar un oceanis 343 o un sun odyssey 36i, si te interesa miralo en esta dirección http://www.milanuncios.com/veleros/b...11-8002365.htm
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|