![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades. Cafelito con calentitos, que hase frío
![]() Hoy han aparecido 7 cofrades identificados y otros 4 que no. Ala ala, miraros a ver si estáis
Editado por Falken en 19-11-2008 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Falken
![]() ![]() Me apunte un decimo, procedo transferencia. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Listo!
![]() Atento a la próxima actualización
|
||||
|
||||
|
Falken te acabo de hacer una transferencia para un decimo de loteria con fecha 25-11.
Un brindis por tu laborsaludos tagomago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A ver los rezagadosss... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis aprovechando que son los ultimos dias voy a pedir un decimo, realizado el ingreso hoy mismo.
un saludo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 25-11-2008 a las 13:41. |
|
|
|
Enviada transferencia por internet Caja Madrid, espero que la recibas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tomo nota y te borro de los pendientes ![]()
|
||||
|
||||
un brindis para todos.Me apunto con un décimo a la lotería de Navidad. Ahora mismo pongo la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunten uno para mi, ahora mismo pongo transferencia.
Gracias Faken. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Actualizo la lista
Editado por Falken en 26-11-2008 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola falken, transferencia de 25 euros a cuenta de suandes echa, buena suerte y buena mar. una ronda pa la parroquia... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
transferencia hecha 50 euros
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es LA chica!
![]() ![]() ![]() ![]() La lista de morosos está haciendo efecto, jajajjaaaj ![]() ![]() ![]() Pero lo malo es que se está apuntando además un web de gente nueva, con lo que al final más curro. Y es que las cosas nunca salen como las planea uno ![]()
Editado por Falken en 26-11-2008 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrade.Ingreso en cuenta realizado hoy.1 décimo 25 €.Muchas gracias por todo y una ronda.Salut
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas cofrades, hoy con carajillo ron serán mejores
![]() Hoy que han habido muchos cambios, unido a que ayer no actualicé hacen que la lista de hoy sea más interesante
Editado por Falken en 27-11-2008 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken
transferencia realizada hoy para un décimo de la lotería Juanma Salud! Editado por Juanma en 29-11-2008 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos décimos. ¿Llego?
|
||||
|
||||
|
Jeeeje,
![]() Ya estabas apuntada con 3 décimos. SIn problema: te cambio a 2 EL punto es que llegue la transferencia antes del 12 a la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo Brujita
![]() Me acaba de llegar por mail tu anuncio de transferencia por 2 décimos. La pega es que el ordenante es un señor, y, si no me equivoco, tu eres una dama. Te agradeceré me pongas un prv con tu nombre completo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Falken, debido a mi estado perjudicado pero que bastante, solo mañana podre acercarme a hacerte efectuar la transferencia por 1 decimo participativo, no vaya a ser que toque y luego os odie demasiado.
si al final no puede ser, por patoso y tardón como todos los años, pos ná. Gracias por el curro que te has chupao. Un abrazo malamar (mi mujer trabaja en el Santander ira rápido) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que no te la pierdas. Pero coones, que me has esco.onao la lista que estaba a punto de publicar, que ma dao por entrar al banco y he visto 12 uevos ingresos, lo que amerita volver a publicarla. Venga que ya sales ![]()
Editado por Falken en 02-12-2008 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transferencia esta mañana de Euros.50,- . Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.
Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Joerrr, me vais a dejar actualizar la lista de una vez ![]() Que me quiero ir a dormirrr ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|