![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi:
Buen viento, proa clara, cielo despejado y que te lo pases muy bien!. (Cuando te caiga un "chaparrón, acuerdate de nosotros que estaremos en el golfo de Cádiz, navegando y tomando el sol, en el "Curso intensivo de Capisol, pos Kdd de Sevilla"). ![]() Tu amigo "Miguelito". ![]() ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-10-2008 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que usted lo disfrute, que seguro se lo merece
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡hay que joerse!!!
. . . . . . .. . . . . . . . . . . ![]() ![]() ... que ustedes lo disfruten bien cofrade![]() ![]() ![]() ah!!!! eso sí.... ![]() ![]() ... como el año pasado, no te voy a perdonar las cronicas (ni las afotos)... (hala!!! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en tu derrotero el bombero haya incluido Andraxt,me encantara cogerte las amarras.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí niña, que ya no falta naaaaaaaaa !!!Cita:
![]() Aissss.... pero qué sexys os ponéis cuando os queréis ![]() A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ![]() ![]()
|
|
Urtzi que os lo paseis muy bien Ida y tu y que tengais un buen tiempo para que nos deis envidia.
Besos y abrazos Rafa - ROyOR NOTA: Ya queda poco para comer setas ¿no?
|
||||
|
||||
|
¡Qué suerte!
Lo mejor de lo mejor a los dos, que las disfrutéis mucho y un poquito también por los que nos quedamos a dos velas. Hay que ver qué bien se está de vacaciones...... ![]() Hala a disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
BUEN VIAJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasais por Sóller (Cosa que os aconsejo encarecidamente), y si la Tramontana os deja, me tendreis seguro por allí.
Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ale, ale. A disfrutar...
![]() ![]() ![]() pasadlo muy bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno querid@s cofrades, mañana a las 5 am salgo raudo rumbo a Barajas T4, espero llegar a Palma a comer.
Solo deciros que mas vale que cuando vuelva el garito este abierto, sino me dedicare a buscaros uno por uno a los casi 10.000 usuarios registrados y os rompere el c...o. Asin que ser buen@s y muyyyyyy amables. Os quiero. Salud y ![]() Ensaimada Power ya voyyyyyyyyy
|
||||
|
||||
|
Cita:
No provoques ,no provoques, que los veleros son para navegar y yo tengo un muerto de asco piensa que si suelto amarras el Raps ya se sabe el camino ![]() Que lo paseis bien, seguro que el tiempo mejora enseguida ![]() ![]() MR si puedo no dudes que vendré a ocupar ese sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero aún digo más ![]() ![]() PUEDES ![]() Si la vamos a liarrrr, no se como pero la vamos a liar ![]() ![]() Urtzi, me tienes de meteorólogo para lo que necesites. Si el bombero está ocupado con unas brasillas de esas, ya sabes. A mandar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, campeón en otro post te lo pongo.
La que ha caido en Arrecife hoy... ![]() He pensado...esto debe ser la cola de lo que debe estar cayendo por el Med. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...todo el agua que estaba anunciada aquí.....se ha ido al Levante, por lo visto. De hecho acabo de llegar de cenar en casa de unos amiguetes (Butxeta, tranquilo, que no he
), y vengo en manga corta, porque hace calor y son las 2 de la mañana!!Viento. Sí. Pero eso para navegar hace falta! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa toos.Ya estamos embarcados, el barco es una maravilla, y como decia Urtzi, tenemos internet. Seguro que os pasara a todos unos relatos maravillosos como es su costumbre y por supuesto con unas fotos preciosas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pasarlo muy bien y cuidado con la meteo !! . Ya nos contareis a la vuelta.
![]() ![]() -
|
||||
|
||||
|
Urtzi como se te ocurrió poner este titulo
![]() ¿Como andais, desconectaos? ![]() ¿Teneis temporal o nada comparado con la que cae por aquí? ![]() Y esos cofrades de la Ensaimada ¿como tuvieron la regata, estan enteros? espero veros pronto ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y Bon Vent!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la tarde, volviendo durante la regata contactamos con ellos y estuvimos poniéndonos al día por el 77. Ya os contarán,pero os adelantaré que pillaron en la Bahía una llampuga de dos kilos que ya etá digerida. Cabrones. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ocurre el plan B:
COMPARTIR ES VIVIR ![]() ![]() Así que ya sabéis, pescad pescad, que luego nos lo comeremos nosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ensaimados por la info, se lo estaran pasando de vicio.
![]() Urtzi un consejo, pa que disfrutes tus vacaciones sin hacerte mala sangre. Si lees este mensaje, no entres en la taberna. ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, que disfruteis de las navegadas y tengais buena meteo
![]() Por cierto, que digo yo, si no podrias compartir con los demás cofrades ese peaso derrotero, etc del cofrade Comodoro... ya sea enviandomelo por un privado o poniendolo en el foro de Derroteros ![]() Buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el refrán: Quien rie el último, rie mejor
![]() Queu tengáis buen viaje, y que nos lo contéis. ![]() Hace un par de fines de semana, el Cofrade Zorongo estaba en Ibiza navegando en un cata de un buen amigo que también recala en Roquetas. Una pasada, pues han fondeado en las mismas calas que la mayoría de los visitantes de la isla, pero, solos, sin el agobio típico del verano en las islas. Los seguimos en la web del Proyecto AIS, y este fin de semana, que ya están de vuelta, hemos visto las fotos. Lo dicho, Vd. si que sabe. Esta es la mejor época, y en una isla, siempre hay refugio a sotavento ![]() Esperamos tu relato, con la lima de dientes preparada. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|