![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clubdelamar.org/escalas_de_estado.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paisano, he guardado el enlace en favoritos y lo voy a imprimir, pero visto lo visto yo salgo a navegar con fuerza 3 o marejada como mucho, más no me mojo
de momento.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es hablar con ese cuñao que tienes por ahi, y cuando tengamos una buena previsión meteorologica
, quedar un día para salir a navegar juntos.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que tú y to nos vamos a llevar bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay Urtzi, estoy sufriendo mas que tú...
Espero que tengas suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente y muy a mi pesar me voy a quedar. Lo intentaré próximo fin de semana. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro esta que esas previsiones a 3-4 dias no son muy fiables, pero he mirado seis o siete webs distintas y todas dan mejorias a partir del domingo. De cualquier manera en 14 dias creo que tendremos de todo ![]() y si esta malo pues quietos paraos, a puerto y partidita de mus. Un abrazo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como?, cuando, donde y con quien ![]() Ya estais pagando las estrellas .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos esta vez si que si me voy para Denia a darle algo a la vela. Llevo traje de agua por si llueve. Demasidas semanas sin navegar. Si algún cofrade esta por la zona nos veremos navegando por la bahia. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tambien zarpo en este momento desde el "Infienno" para Cartagena, me podeis identificar en la carretera por la pegatina de La Taberna que llevo en la popa de la nave terrestre. Mi intención es pescar el Sabado calamares (¿Los hay en Cartagena?) y si no a fondo que todavia no lo he probado con este barco, con el al currican ya me he doctorado "cum laude" ![]() ![]() Espero no volver con esto ![]() ![]() Saludos Miahpaih La linea entre pescar y estar parado ahí como un idiota es muy delgada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con los calamares yo mañana voy a pescar raors por formentera,salud y al agua que hay buen tiempo y tenemos que aprovecharlo que viene el invierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana salgo a navegar aunque sea cayendo chuzos de punta... así endulzare las velas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mierda han hecho falta las y mas cosas, ya os contaré la aventura, afortunadamente ahora, todo bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|