![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo no exijo el previo divorcio pa entrar en la bodega, y traete a la almiranta que como tu ya le has acabado las existencias la tendras a palo seco, y al final a ver si me voy a coger ese palo, lo voy a pintar con florecitas y faritos y me lo voy a poner en la pataaaaaa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso FareraaCon ese arsenal que tienes ahi cualquiera no se acerca a tomar algo. con su permiso asomo el hocico.
![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más cordial ...
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Y como he de llamarte yo que sigo siendo grumetillo?
![]() Señora… mi capitana… mi generala… Uf, que feo queda, prefiero seguir como estoy. ![]() Y que contestar ante tan ilustre disertación… ...difícil algo sea digno.Como no tengo palabras, solo una foto donde quiero darte algo en este mundo de ilusión. ![]() Te envío a lo mejor de mis piratillas para que te acompañen en tus “correrías” (jo, vaya elenco, no me gustaría caer en sus manos) junto con un regordete capitán, regalo de una buena y queridísima amiga , una sirenita para que esté cerca y te de ánimos si algún día te hacen pasar por debajo de la quilla, un plano del tesoro (si lo encuentras, ya sabes donde están los amigos ), cartas marinas, sextante y compas, libro de bitácora y pluma para que no dejes de apuntar nada…Y por supuesto, mis mejores deseos y acompañarte en esta fiesta… ![]() ¡QUE AÚN ME DURA LA RESACA DE LA ANTERIOR! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena farera¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Fareraa!!! y... ahora ¿como quedamos para bailar? ![]() Y con ese parche te pierdes la mitad ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja,jaaa... si lo tienes tu, ¿cómo puede estar aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que nos has traido y Muchas Felicidades!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso. Que asciendas mucho más y yo lque lo vea. MUA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que viene despues de pata palo? ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y GRACIAS POR LOS PRESENTES FARERA
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mogoyon de felicitaciones por el ascenso y burradas de gracias por las ![]() ![]() ![]() :adoracio n:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por brindar conmigo por este ascenso que me hara caminar a trompicones una temporada
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voto al diablo, no se si quedarme y consecuentemente ![]() ![]() o asar de largo, pero moño, tomaré un chupito, mi mas cordial felicitación y se agradece en todo su valor, Pardiezzzzzz![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Farera Mayor!!!
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, lamento no haber estado por tu hilo antes, pero eso de no estar por casa atraza mucho el trabajo, jeje, y hoy revizo que es de lo que me he perdido, y veo que llego tarde a tu fiesta... mi enhorabuena por el asenso...Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Enhora buena y muchas felicidades por tu ascenso Farera.
![]()
|
||||
|
||||
|
ehorabuena farera, la verdad es que no falta detalle en tu taberna privada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() buena mar y buen ron de la misma conclusion son. felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES FARERAA
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te hayas quedado aunque hayas acabado moña totalllllllllllllll
Ver todos los foros en uno |
|
|