![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno,no para solicitar vuestra reconsideracion,si no vuestro regreso.
Y como una vez vuestra valiente decision nuevamente os para que tomeis el buen canal de regreso a la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
También secundo la propuesta de que reconsidereis vuestra marcha.Se os echa de menos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pués ya regresa otra oveja marrón al rebaño, los mensajes de Windi, Tabernero y otros muchos cofrades han hecho su efecto y he rectificado mi decisión, aunque estaré "estaré vigilante" como dice Choquero ![]() ![]() ![]() De verdad, gracias a todos y quisiera mencionar a Urtzi, que por privado se enfadó muchísimo conmigo porque no tenía en cuenta en mi decisión a los que deseaban seguir contando con mi presencia. Gracias.Saludos
|
||||
|
||||
por los que ya han vuelto. Y a los que no lo han hecho... Os echamos de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que ya han vuelto y unirme a la petición del resto. Ellos han hecho y siguen haciendo de esto lo que es. Un
especial por Windi, el Tabernero y demás.
|
||||
|
||||
|
Hola gente !!!
Yo estaría encantado en saludar, es algo bonito, pero claro, resulta que no entiendo nada ¿Será pq hace mucho tiempo que no me conecto a la Taberna? Esta claro que algo ha pasado y no fue nada bueno para que unos pidan que vuelvan a los que por algún motivo decidieron irse... ¿Alguién sería tan amable de explicarme que ha pasado? Noto como una bruma de mal rollo encima de nuestra Taberna, ¿es asi?Gracias anticipadas y rondas para tod@s!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo claro por que sean ido
, pero les mando un saludo y que vuelvan, que esta taberna la formamos todos, quién no ha discutido alguna vez, en casa, en el trabajo, en el mar, lo mejor siempre borron y cuenta nueva.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatanka ha vuelto
![]() ![]()
|
|