![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas A-fotos.
No pares, ... sigue sigue ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Una preciosiddad de fotos!!
Muchas gracias por compartirlas ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas, sí señor.
"Vivirlo" en realidad tiene que ser una gozada. Y desde el viaje de novios que no he ido por ahí... (lo que no quiere decir que no goce desde entonces, eh) Unas rondas que bien lo valen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al fondo del muelle de Arriluce vive una incansable luz roja, siempre atenta a indicar la entrada al navegante...
![]() Editado por iorpi67 en 11-01-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana jueves intentare sacar unas de la mar... si ella quiere.
Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Y quisiera animar a los cofrades de esta taberna a fotografiar los puertos de noche, para asi conocer donde duermen nuestros compañeros de emociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto no es de un puerto... pero tambíen tiene mucho que ver con el mar, o al menos tuvo mucho que ver en otra época con el mar, edificio hoy convertido en "fuente de sabiduria" o de suspensos según se mire.
Perdonad por la calidad de la imagen pero la hice como recuerdo para el fondo del movil, además era bastante tarde por lo que estaban ya apagadas las luces. A ver si puedo hecharla otro día con más claridad... ![]() ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota Jorpi, que la temperatura estos días en veraniega. Da gusto pasear por ahí eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cantante, ¡¡¡CIERTO!!! ayer en pantalon corto a las 12 de la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLEAJE, un comentario asi de alguien que tiene una web como la tuya es un halago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hala! Ya está uno poniendose en evidencia una vez más... ¡Brrrr!!!! Vamos a ver... ¿Es que es posible hacer algo más con las fotos del móvil que verlas en el movil? ¿Se pueden descargar en el ordinateurrr? Gracias mil, una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha parecido hermoso ver al atlantico desembocando en el abra.
Y los pocos barcos que hay, comparado con la malvarrosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has leido las instrucciones de tu móvil? Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído ná.
Ego sum homo agri... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yofloto pozupuesto que zi, igual que se pueden descargar los números de teléfono, los sms y todo lo que esté en él...
Juan S. Elcano, aunque no siempre basta con leerte el manual de instrucciones... Horas me tiere yo con el primer movil para conectarlo... Ahora mano de santo, ya no hay ninguno que se me resista, con que tenga un puerto yo ya entro ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos vemos alguna noche y nos tomamos un cafecito en tamarises que yo me hago todas las noches ese paseito y no hemos coincidido y ademas siempre esta bien pasear con buena compañia.
el primer cafecito lo pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiiiio, que cada vez que cambio de móvil es un coñazo pasar la agenda de teléfonos!! Tengo que averiguar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como ami, que no tengo cable de conexión. Yo me lo mando por emilio con mensaje mms y me sale bien. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Investiga a ver si tu móvil tiene bluetooth. 2.1.- Si tiene, compra una pastilla usb bluetooth para el pc. 2.2.- Si no tiene, compra un cable de conexión móvil-pc (quizas ya lo tengas en la caja del móvil). 3.- Busca un software por internet (mejor de tu marca, suelen ser gratuitos) para la conexión móvil-pc, o quizas ya lo tengas, si, en la caja del móvil, una cosa redonda con un agujero que se llama cd .4.- Pídete un par de días de vacaciones y llama a algún colega que le se le dé bien trastear con estas cosas. El objetivo final es copiar la agenda de la SIM al pc (y lo de las fotos y eso, claro). Mucha suerte, a mi me costó unos cuantos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le voy a dar un cambiazo de móvil a mi hija...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lunes (ahora ya martes) el paseo estaba solitario... me acompañaba la brisa del sur. Una suave brisa que una vez mas recuerda a otra estacion distinta de esta: el invierno.
En el Puerto Viejo de Algorta los botes descansan fuera del agua. ![]() Editado por iorpi67 en 16-01-2007 a las 01:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|