![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro. ¿ Te vas ya ???
Que suerte. Ya me gustaría poder seguirte ![]() El viernes iré a Roquetas, así que podré despedirte, y dependiendo de cuando partas, acompañarte un trecho, aunque el sábado me vuelvo a Jaén a comer que el finde más cercano a Santa Catalina (una de los muchos patrones que tenemos en Jaén) siempre hacemos unas migas en el campo de unos amigos. Habrá que seguir ese pañuelo, que yo quiero subir al finde siguiente a Mazarrón por lo menos. Salu2. Carmelo ( OL A J E )
|
||||
|
||||
Si el tiempo lo permite saldré mañana al mediodía esperando que el mar se calme un poco.Quería haber salido ayer, pero se puso feo y aquí estoy. ![]() Según los Ugrip mañana decae. ![]() ![]() Voy a abrir un hilo al respecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos dando envidia, no?!! ![]() Si te haces con el pañuelo que no pase de Santa Pola ![]() Tennos informados y buena travesia ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta. ¡¡Marpirao al rescate del p*to pañuelo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NI se te ocurra pasarselo a alguien que suba del tirón, que los del Mar Menor y costa murciana hemos estado esperando mucho tiempo para que ahora pase por enfrente del Tomás Maestre más rápido que los Volvo Ocean Race el día de la salida. Dime cuando te viene bien, a mi me viene bien cualquier sábado por la tarde-domingo-lunes-martes-miércoles por la mañana. No dirás que no te estoy dando facilidades!!
|
||||
|
||||
|
LIBRA, LIBRA, LIBRA,
Animo Libra que Kibo te lo ha puesto fácil, es la oportunidad de tu vida para librarte del pañuelo, ahora o nunca, no lo dudes, quien no se arriesga no pasa la mar (menor se entiende). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De eso nada Kibo
![]() ![]() Libra, dáselo a Marpirao y que lo traiga para Alicante ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo ahora estoy un poco liado como sabeis estoy alejado un poco del foro, un cofrade me dijo lo del pañuelo y por eso vuelvo a escribir, dime que dia vienes por cartagena y nos vemos y entrego el pañuelo de una vez no crean que me he adueñado de el nada mas lejos de la realidad bueno un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
Vamos, vamos, que ya estoy llegando.![]() Decidiros que tengo ganas de fiesta. Si hay que esperarse mesespero, pero no mucho que tengo que ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, compañero. P.D. Marpirao, lo siento colegui, tendrás que esperar, es mi tesorroooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El pañuelo???? sera este????Adjuntos 10121
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡que No Se Pare!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que llegue a su fin propongo hacer una macro KDD... un brindis el mismo dia, a la misma hora y cada cual se junte en su puerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es sólo por animar a que se muevaaaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Natachamar ese pañuelo bien merece un exceso aunque sea en el sofá del asilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las Rías Baixas pasó en agosto del 2005, visto lo visto, hubiera llegado antes por Correos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no he sío.Estuve en Cartagena a recogerlo y se perdieron tos. Unos que si de bodorrio, otros "mising mising", total que me tuve que ir solo con el recuerdo de la marinera rubia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que marinera rubia ¿la del tatuaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que un día buscando regatas en el internete, me tropecé con algo así como “I Regata Tabernaria del Pañuelo de Papel”, y entré por primera vez a la Taberna, tras unos días fisgando y viendo el ambiente, ya no me pude resistir y me di de alta, casi lo primero que hice fue apuntarme a la regata. Han pasado algunos años, la Taberna cambió de local, yo he cambiado de barco, tenía dos nietos y ahora está apunto de llegar el quinto, comienzan los achaques, me van a operar la próstata, se nos echó encima la crisis con lo bien que vivíamos, las ilusiones van cambiando y ojalá sigamos teniendo ilusiones, en fin que os voy a contar, los años no pasan en balde. Pero de todo lo que más duele, es ver que algunos cofrades, que como a mi nos hacía ilusión participar, ya no están entre nosotros, pero no es que se hayan ido de la Taberna, que los hay…, es que se han ido de este mundo. Bueno, no quiero dramatizar, ni considero que haya ningún culpable, así es la vida, pero Libra por caridad, por compasión, por solidaridad, por amor de Dios, por lo que más quieras… o simplemente por respeto a la Taberna y sus cofrades, “pásale el pañuelo a kibo”. Sin ningún tipo de acritud, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensé que cuando el pañuelo llegase al Mediterráneo, con la cantidad de puertos y cofrades por toda la costa, terminaría su andadura rápidamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con vuesto permiso voy a hacer un poco de " abogado del diablo".
Cuando recogí el pañuelo no me acuerdo el año ![]() , pero sí recuerdo que estaba cerca el puente de Todos los Santos o el de la Inmaculada. Yo estaba dispuesto a, aprovechando el puente, llevarlo del tirón para Sotogrande.En principio casi todos los cofardes de la zona, quieren (lógicamente) intervenir pero luego vienen los problemas de fechas y disponibilidades de cada uno. Y por intentar que participen los más posibles va pasando el tiempo.... Me da la sensación de que el problema no es tanto de quien recoge el pañuelo (que creo que está deseando pasarlo), sino de que éste intenta que en la siguiente escala participe toda la gente que en principio está dispuesta y al final terminas pasándolo solo, o casi solo, para que la peña no te canee. Y precisamente si este es de verdad el motivo (como pienso), mientras más cofrades haya en la zona y más "activos" sean en la Taberna, probablemente sea hasta "peor" (para la agilidad del asunto me refiero, claro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PROPUESTA:
¿Algún cofrade de Murcia (Marlow, Peleon, Kibo...) puede recoger el pañuelo a Libra y llevarlo a la KDD de Alicante? Lo digo porque alli se le haria un agasajo como se merece y, posteriormente, se lo podría subir Freeblue hasta Moraira (que seria un buen tirón) Eso en el caso de que Freeblue acuda a la kdd, ya que anda muy missing ultimamente. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Quizá para salir del paso, y como cosa excepcional, lo podría mandar por FAX. No he dicho nada, era solo una idea.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tenemos noticias?
Ver todos los foros en uno |
|
|