![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene un aire a las catedrales
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo pelin grosero, si voy a Calatayud, preguntare por una cascada....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonitas las catedrales!. Cuando estuvimos alli no pudimos bajar pues quedaba algo de marea pero habrá que volver a esa maravillosa tierra. Por cierto la cascada Do Ezaro nos la perdimos, queda apuntada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como por ejemplo el acantilado de Lagos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
que agua mas apetecible, tiene que dar gusto submergirse en ella!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haber puesto la mía de "La gran cascada", pero igual cierran el hilo
![]() ![]() .Ahora en serio, gracias por las fotos, este año estube en Donosti y me quedé . Menudos paisajesAlguien sabe alguna manera de cambiar de formato fotos o hacer algo para que no pesen tanto? Quiero subir algunas en jpeg pero ocupan 1,20M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Esta foto está hecha desde arriba de un acantilado en el Tsitsikamma National Park, en la costa índica de Sudáfrica. IM-PRESIONANTE. Lo que se ve en la parte superior derecha de la foto es una especie de camping en el que habían cabañas y alguna tienda de campaña. No sé si alguien será capaz de dormir ahí, el ruido del oleaje es ensordecedor. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya veo que os molan mas los acantilados que las cascadas seguramente sea porque cascada suena un poco familiar
pero aqui va una :cascada de a toxa (silleda)Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes posibilidad de ir, ve te va a encantar. http://www.monasteriopiedra.com/ echad un vistazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve Malamar, pero ya sabes esta entre Calatayud y Zaragoza http://www.monasteriopiedra.com/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay maravillosos acantilados y cascadas por el mundo pero he preferido uno que tengo muy cercano
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui os mando otro, estaca de bares (a coruña) Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|